viernes, 27 de julio de 2012

Reseña:Dulce veneno de Elizabeth Lowell

Editorial: Nefer / 10 Abril 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Serie: 5º- Only - Oeste
Páginas: 347
Precio: 17,95 €



Argumento:

A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.

Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.

Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.

En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.


RESEÑA:

Es el quinto libro de la serie Only y para las que les gusten los libros ambientados en el Oeste, este les gustará, ya que narra muy bien cada detalle de la vida allí.

Elyssa la protagonista, esta sola en su rancho, los Culpepper lo han devastado todo y su ganado se encuentra perdido por el monte.
Hunter, el protagonista, aparece en el momento más oportuno y ella lo contrata como capataz para ayudarla a restaurarlo y traer el ganado de vuelta, lo que no sabe es que él busca venganza, ya que los Culpepper acabaron con su familia mientras el estaba en el ejercito.

La relacion que estos dos protagonistas mantendrán al principio serán de jefa y empleado, ella lo ve a el como un hombre apuesto y trabajador del que poco a poco se ira enamorando, mientras que el la ve a ella como una mujer más, que solo vale para provocar a los hombres.

Hunter solo ve en ella a su ex mujer cuyo matrimonio fue de lo peor, y no dudará en descargar en ella toda la rabia y asco que siente hacia las mujeres, y ella no tendrá reparos en demostrarle que trabaja igual o mejor que cualquier hombre y que para nada es igual que su ex mujer.

Lo cierto es que es la primera vez que leo novelas ambientadas en el oeste, y me ha gustado mucho, me decidí a leerla porque vi la pelicula de Nicole Kidman – Australia y es una de mis favoritas asique el libro no me ha defraudado, no puedo compararlo con otros libros de la misma temática por lo que solo puedo decir que este me ha sorprendido para bien.

Además también se habla mucho en el libro de Case, el hermano de Hunter, que, si este último estaba traumatizado y deseoso de venganza, Case no se queda atrás, aunque Case lo que está es hecho polvo prácticamente, por todos los problemas que han tenido los dos desde pequeños y por lo que me he informado, parece que Case sera el protagonista del sexto libro, asique estoy deseando que salga.

En resumen, un libro ambientado en el oeste, con unas escenas relatadas al detalle, con una historia de amor de lucha diaria, con aventura, con risas, con los buenos, los malos, los indios, vamos del Oeste en todo su esplendor, fácil de leer y que a mi me ha enganchado por completo a esta temática
primeriza para mi.

Puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...