sábado, 28 de julio de 2012

Reseña:Las reglas de la pasión de Johanna Lindsey

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 18 Abril 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Páginas: 372
Precio: 17 €



Argumento:


El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.

Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.

Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.


RESEÑA:

Ya de primeras solo con leer el argumento me recordó a una de mis películas de dibujos favorita, Anastasia, una princesa perdida que quiere saber cuales son sus orígenes, y ya solo por eso tenia una parte ganada.

Alana, nuestra princesa perdida, es una joven con una educación exquisita, algo inocente y con muy buena preparación fisica (aunque eso no le sirva en ciertas tramas del libro) y todo ello gracias a su tutor.

Christoph Becker es nuestro protagonista, que además de conde, es el capitán de la guardia del palacio de Lubinia, y hombre de confianza del rey. Está dispuesto a todo por defender su honor y, aparte de guapo y sexy (que eso ya nos lo imaginamos todas) es algo arrogante a menudo.

Es un libro que me ha gustado desde la primera página, ya que empieza desbordando información y se te hace imprescindible seguir leyendo.

Un guardia de palacio que defiende a toda costa a su rey y a cualquiera que ose atentar contra su vida, y una princesa perdida que esta dispuesta a todo por demostrar que es ella, la verdadera heredera, la hija perdida de ese rey al que tanto admira, su lucha por demostrar cuál de los dos tiene razón es lo que les unirá para siempre.
Pero eso no es todo, en Lubinia se esta tramando una conspiración contra el rey, ya que al no tener herederos, otros quieren ocupar su lugar.

Si lo que se espera es una novelaza de las que escribía nuestra Lindsey en sus mejores obras, desde mi humílde punto de vista no se va a encontrar en esta, pero, si lo que se quiere es una novela fácil y rápida de leer, con un diálogo sencillo pero ameno y entretenida este es el libro.

Lo cierto es, que la trama es bastante interesante, y habiéndola escrito una autora de tan renombre, podría haber entretejido más los hilos, y haber creado una historia mas profunda ya que los personajes lo merecian, Tal vez así habría sido un exitazo más de los que ella nos tenía acostumbrados.

En cambio si este libro lo hubiera escrito una autora desconocida para mi, tal vez me habría encantado y no le habría buscado las cinco patas al gato.

Puntuación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...