martes, 7 de agosto de 2012

Reseña:50 sombras más oscuras

Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo / 4 Julio 2012
Edición: Tapa Blanda
Género: Erótico
Serie: 2º- Trilogía Fifty Shades - James
Páginas: 592
Precio: 17,90 €




Argumento:

Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.
Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.


RESEÑA:

Ana y Christian me han enamorado, es así como tengo que empezar esta reseña, clara y concisa.

No quiero desvelar mucho de este segundo libro, porque, aunque no incluya ningún spoiler es inevitable tener que explicar como sigue la historia después del primero.

El libro comienza tras la ruptura entre ambos, ella está completamente destrozada, por lo que su vida se limita a lo justo para vivir.
Pero todo cambiará cuando Christian, que ha descubierto que no puede vivir sin ella, decida volver a buscarla, y hacerle una proposición que Ana no podrá rechazar, ya que es lo que ha estado buscando prácticamente desde que lo conoció…

A partir de ahí, será cuando os pase lo que a mi, la lucha de Christian, por convertirse en el hombre “normal” que ella quiere como pareja, os acabará cautivando hasta tal punto que no podréis dejar de leer.

Vivirán momentos tremendamente eróticos (como es de esperar), el romanticismo en este segundo libro aparece más que en el primero, ver a Christian, siendo todo un caballero, intentando olvidar su pasado (cosa que le seguirá costando y que, por cierto, iremos descubriendo por fin, porque el es así), intentando ser otra vez feliz y mostrándose vulnerable al afrontar esta nueva etapa de su vida, esta vez Grey ya no será el hombre duro y endemoniado de antes (aunque a veces no logre aplacar su ira), si no todo lo contrario.

Ana, estará en un punto en el que no sabrá si lanzarse al cien por cien en la relación o ver tras la barrera si Grey realmente está cambiando como el dice, pero ya sabemos todas que no podrá resistir por mucho tiempo estar tan dubitativa y más con un Christian intentando ser su príncipe azul.

En resumen este segundo libro tiene mucho, muchísimo sexo (todos ya lo sabíamos), y tiene a la par mucho muchísimo romanticismo, con una intensidad en cada página que hacía que allá donde estuvieras, solo existieras tu y el libro, y, al terminarlo, darás las gracias porque hay un tercero.

Si el primero os maravilló por la novedad de los temas que abarcaba, este os enternecerá y os sacará vuestra vena romántica y dulzona y un aviso…

Si sois muy enamoradizas no lo leáis… (¡¡¡¡LEERLO!!!! ¡¡¡¡LEERLO!!!!)

Puntuación


 



4 comentarios:

  1. Shhhh! Que yo no lo he leido!! >o< jajaja

    Estoy deseando hacerlo Ò-Ó este miércoles o jueves me pongo a ello! *-*


    Chauu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte con el!! ya veras como en pocos días me cuentas que tambien tienes un nuevo amor... XD

      Eliminar
    2. jajaja en cuanto vuelva a casa me lo leeré y serás la primera en saber mi opinión ^-^

      Eliminar
  2. No sabía si leérmelo o no pero después de leer lo que has puesto no tengo ninguna duda de que lo haré.
    Por cierto tu blog es IMPRESIONANTE!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...