jueves, 2 de agosto de 2012

Reseña:Mírame y dispara de Alessandra Neymar

Editorial: Random House Mondadori, Montena / 24 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Páginas: 432
Precio: 14,95 €





Argumento:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.



RESEÑA:

Este libro me llamó la atención por su parecido a “Tres metros sobre el cielo”, me gustan las historias del chico malo y la chica pija, asíque no dudé en ponerme con el, si es cierto que lo he devorado pero… habiendo leído antes “3MSC” y habiendo visto sus respectivas películas… ¿habrá llegado este a la altura de mis expectativas?

Kathia Carusso, nuestra protagonista de 17 años, acaba de volver a casa (Roma, como no “¡viva la mía Italia!”) tras varios años en un internado, es la típica niña pija, guapa y creída, pero conforme vayamos leyendo veremos que ese estilo de vida irá cambiando.

Cristianno Gabanna es el protagonista masculino y, lo que me sorprende en este libro, es que el también forma parte de una familia adinerada, aunque nada pijo.

Su historia comienza mal, ambos pertenecen al mismo circulo de amigos, y al parecer no lo llevan muy bien, entre ellos surgirá un amor odio que solo puede acabar de dos formas, tirandose los trastos a la cabeza o siendo el amor de sus vidas el uno para el otro.

Su historia me ha gustado mucho, porque cuando dos personas empiezan odiándose y al final te empiezas a dar cuenta de que no es odio si no amor, pero sigues discutiendo con esa persona, sigues enfrentándote a el, pensando que ¡como vas a sentir tu amor por ese! Que no puede ser, que te estas equivocando y solo por eso tus desencuentros con el son mas intensos todavía hasta que te das cuenta que no, que no lo puedes negar mas, que te estas enamorando de esa persona a la que ¿odias?

Pero lo mejor de todo, es que en medio de esa tensión entre ellos, habrá un mundo paralelo del que Kathia no tiene ni la mas remota idea y en el que están seriamente involucrados tanto su familia como la familia de Gabanna y… el propio Cristianno.
Un mundo muy peligroso y duro que los hará ser más fuertes y luchar por salir adelante.
¿Queréis saber de que se trata? Leerlo, os dejará de piedra.

Para resumir, es un libro sencillo, y con esto quiero decir, que la autora sabe que es un libro juvenil, por lo que hace su lectura amena y sin hojas para aburrirse, creía que me iba a decepcionar, puesto que, como ya he dicho anteriormente creía que no superaría a “3MSC”, pero es que no tiene nada que ver y lo mejor es una trilogía, y digo lo mejor, porque cuando terminé de leerlo fui directa a informarme porque no me podía creer como había terminado, ¡me quedé alucinada! Y sí, hay una segunda y una tercera parte, por lo que solo queda esperar.
Esperar… es lo que más odio de leer XD XD






5 comentarios:

  1. ¡Hola! acabo de descubrirte por twitter y me encanta tu blog, las reseñas están bastante biien. La verdad es que este libro no me lo he leído y 3MSC no es que me gustase mucho, pero a lo mejor vale la pena leerlo. Bueno ya veré.
    Te sigo ya, por cierto.
    Aquí te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo http://thedreamsofyourlife.blogspot.com.es/
    1 besazo(:

    ResponderEliminar
  2. Holaa! La verdad es que a mi nunca me llamo esta novela, aasiq no creo que la lea, aunq tampcoo la descarto definitivamente.
    Grax por la reseña :)
    Un beso te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo me la quiero leer,pero la editorial pasa de miXD
    Besitos de miel^^y te sigo:D si quieres pasate por mi blog(no te obligoXD)es: http://historiaspococorrientes.blogspot.com.es/
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, me encanta tu blog así que creo que me quedaré por aquí ;-D
    Con respecto a MÍRAME Y DISPARA, lo tengo aunque aún no me he decido a abrirlo (supongo que porque le he dado prioridad a otras lecturas). Tu reseña me ha despertado el gusanillo así que sospecho que no tardará en caer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo MIRAME Y DISPARA a grito pelado! A mi tambien me llamo la atencion por su aparente parecido a 3MSC, pero para mi lo supera con creces. Hacia tiempo que un libro no me encantaba ni e enganchaba tanto. Creo que la forma de escribir que ha tenido la escritora es muy acertada. La tension durante todo el libro es insuperable! Y la mezcla de ese amor odio y la mafia hace que no puedas soltar el libro. Es uno de mis libros favoritos, y encima es una trilogia, por lo que mejor que mejor! Lo dicho, RECOMENDADISIMO.

    Acabo de descubrir este blog via Twitter, mis felicitaciones. Ya se a donde acudir para elegir libros para el verano jeje :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...