miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña:Un romance adorable de Julia Quinn



Sinopsis:

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...







RESEÑA:

Románticas empedernidas, este es vuestro libro…

Titania se caracteriza por ofrecernos grandes autoras más que reforzadas en su género y cuyos nombres no pueden faltar en el género romántico para adultos.

En este caso he tenido la suerte de leer a la gran Julia Quinn, autora consagrada donde las haya y con un sin fin de libros escritos de gran éxito en muchos países.

Sus historias no son rebuscadas, ni con grandes hilos que desatar, si no que tienen bonitas historias de amor, sencillas, dulces, divertidas y en épocas realmente preciosas de describir.

Un romance adorable tiene un poco de cada, Honoria, nuestra protagonista, es una mujer que, recién llegada a la edad adulta busca encontrar un marido para formar una familia, desafortunadamente, todavía no ha tenido suerte.

Es entonces cuando en esta historia entra Marcus, marqués de Chatteris y mejor amigo de su hermano Daniel.
Marcus es todo lo contrario a Honoria, un hombre solitario y de pocos amigos, que se ve envuelto en cumplir un favor nada agradable para él. Daniel, le encargará que en su ausencia, vigile a Honoria sin que esta se dé cuenta, y aleje de ella a cualquier indeseable que intente conquistarla y pedirle matrimonio, solo en el caso de que él considere que el hombre es el adecuado, Honoria podrá aceptarlo.

¿Podrá Marcus cumplir su objetivo? Y ¿podrá hacerlo sin que ésta se sienta observada y vigilada y lo descubra? Y… es más ¿podrá lograr su objetivo sin que éste afecte a sus sentimientos?

Marcus os enamorará, ¿creéis que luchará por ella cuando empiece a sentir celos de cada hombre que intenta conquistarla o buscará al hombre adecuado para ella?

Una lucha de sentimientos, celos, muchos celos, pero sobre todo amor. ¿Llegará a buen puerto esta historia? Sólo lo podréis descubrir de un modo…

Puntuación




Gracias a Titania por el ejemplar y por el magnífico sorteo que realicé.



13 comentarios:

  1. Me encantó este libro!
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. No es un estilo que suela leer a menudo,...de hecho lo suelo dejar para intercalar entre otras novelas...jeje
    Buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tiene muy mala pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me está gustando mucho y me apetece mucho leerla. Creo que voy a participar en el sorteo a ver si tengo suerte.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Sus primeros libros me fascinaron( la saga Bridgerton) despues poco a poco fue bajando del liston en la que la tenia puesta....silo consiguiera, lo leeria( al final me voy apuntar al concurso jejeje) pero si no, no pasaria nada...

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir mi blog ^^.
    Tienes muy bonito el tuyo, te sigo! ^^ Nos vamos leyendo ;P

    ResponderEliminar
  7. Suena muy lindo el libro, los romanticos son mis favoritos. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo!

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un blog fantástico, apúntate otro seguidor

    ResponderEliminar
  9. Pues no tiene mala pinta la verdad

    ResponderEliminar
  10. Que maravillosa sorpresa descubrir éste tú blog,todo un placer navegar y deleitarse con él.Apuntado queda entre mis favoritos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!^^ Gracias por seguirme! :) Te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  12. Wow me encanta este libro, que ganas de saber ya los ganadores :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...