martes, 9 de octubre de 2012

Reseña:Sombras de sospecha de Pamela Clare



Sinopsis:

¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite? El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada. Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat. Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.









RESEÑA:

Una reseña en una sola frase: Amor y suspense unidos a la perfección.

Podría haber dejado así la reseña, ya que define el libro por completo, pero no voy a ser tan mala y os voy a dar una reflexión sobre esta frase.

¿Os imagináis caminando por la montaña y que un derrumbamiento inesperado os sorprenda dejándoos a punto de perder la vida y que, vuestro salvador sea un hombre tremendamente perfecto? Pues así es como Kate conoce a Gabe.

Kate es una mujer valiente, decidida muy inteligente y de origen indio, en concreto navajo, que se encuentra realizando una investigación en su pueblo que pondrá en peligro su vida, y no una ni dos ni tres veces… Gabe, el hombre que conoció en aquella montaña siempre estará ahí en el momento menos indicado para salvarla.

Y es que Gabe es un ranger (algo así como un policía) que se verá obnubilado por la única mujer que, a pesar de encontrarla tan inocente (es virgen) y distinta a todas las mujeres con las que ha estado, verá en ella algo especial que hará que su forma de ver a las mujeres (un pasatiempo con el que desfogarse cuando tiene ganas de sexo) cambie radicalmente.

Amor: un amor puro, inocente, tranquilo, poco a poco, natural, un amor de los de verdad, de los que van creciendo poco a poco hasta que al final te das cuenta de que si, que es esa persona el amor de tu vida, que por fin la has encontrado.

Suspense: Una lucha por la defensa de un pueblo, por la defensa de sus orígenes, una lucha por descubrir que está pasando y que es lo que esta causando los episodios tan extraños que están ocurriendo…

En definitiva, Pamela Clare, es una autora que me ha gustado conocer, y más cuando he descubierto que este libro pertenece a una serie que tiene tres libros anteriores en el mercado y que seguramente me gustarán tanto como este.


Puntuación 




Gracias a la Editorial Pámies por el ejemplar



16 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy interesante. Te sigo encantada.
    Me ha gustado mucho tu reseña, parece un libro que merece la pena leerlo. la mezcla de suspense y amor me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo cierto es que si, es un libro muy bonito te lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña, es muy clara y concreta; pero la verdad es que a la novela no la termino de ver para mí. Tiene muy buena pinta pero no es el tipo de novela romántoca que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, dentro del género de la romántica hay muchas historias que nos pueden llamar más o menos, yo lo cierto es que nunca había leído nada parecido y me ha sorprendido para bien.

      Eliminar
  3. La romántica adulta no es mucho lo mío, aunque de todas maneras pinta bien :)
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme! Devuelvo el favor: todo blog que reseñe libros merece ser seguido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola, este libro tb le tengo hecho una reseña...te dire q Pamela Clare esta muy bien valorada, pero pa' mi era una autora mas del monton...este libro despues de ese final tan maravilloso, hizo que mirara a esta escritora con otros ojos.

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Wola :D
    Yo ya te seguía xp
    Este libro no lo conocía pero me lo apunto que ultimamente estoy muy de romántica adulta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Investigaré más al respecto, me ha interesado.

    ResponderEliminar
  8. pues este libro no lo conocía, pero pinta muy bien :D
    Gracias por pasarte, te sigo ^^
    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tengo curiosidad por este libro
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...