domingo, 25 de noviembre de 2012

Reseña:El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren



Sinopsis:

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.






RESEÑA:

La historia comienza con una terrible muerte que, cuando para todos es un suicidio, para seis amigas será el principio de algo nuevo y sobrenatural al que deberán hacer frente.

Ellas saben que no se trata de un suicidio si no de un asesinato y, cuando en su interior una voz las llama a reunirse en un punto determinado, sus sospechas se ven confirmadas por un desconocido que les indica que ahora ellas corren el mismo peligro, que son las elegidas y que si no quieren acabar del mismo modo deberán descubrir al causante antes de que él las descubra a ellas.

A partir de aquí todo se complica, El círculo que ahora forman estas seis chicas, debe mantenerse más unido que nunca si quieren sobrevivir, empezarán a desarrollar poderes y tener visiones espeluznantes, pero eso no hará que olviden su vida anterior, seguirán siendo ellas mismas con los problemas que antes les acontecían pero con la simple novedad de que ahora están en peligro de muerte…

Lo mejor de esta novela es el suspense que irradia en cada una de sus páginas, nos os imagináis la cantidad de frentes abiertos que descubriréis conforme vayáis leyendo, no me explico cómo los autores han sabido entrelazar cada uno de estos frentes para que al final todos formaran parte de lo que se anda buscando.

Por un momento necesitareis una libreta donde anotar cada una de las incógnitas, sospechosos y problemas que se os plantearán, necesitareis seguir leyendo el libro para resolver cada una de ellas, a la vez que irán apareciendo nuevas dudas que pondrán vuestra cabeza patas arriba.

Un libro con un final, podríamos decir bien estructurado y concluyente que, a pesar  de ser una trilogía os dejará con la satisfacción de haber resuelto lo necesario para desear seguir con el siguiente.

Puntuación





Muchas gracias a Maeva por el ejemplar.


21 comentarios:

  1. Pues ya me llamaba mucho este libro pero contu reseña me he decidido: ¡Tengo que leerlo!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas decidido con mi reseña!! Es todo un honor! Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi también me gustó muchísimo y es que tiene muchísimo misterio e intriga. Aunque reconozco que al principio me hacía un poco de lío con las protagonistas xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un lío, podría decirse que hay 6 protas y cada una con su personalidad.... XD

      Eliminar
  3. Estoy como Mario. Ya me llamaba muchísimo la atención y tu reseña me ha hecho entrar más aún la curiosidad. Gracias por esta genial reseña! Espero poder leerlo pronto.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Mario jejeje me halagas!!! Me encanta influir de un modo positivo con mis reseñas gracias a vosotros!!!!

      Eliminar
  4. Pues a mí no me ha llamado demasiado la atención. Además, me recuerda mucho, tanto por trama como por título a "El Círculo Secreto" de L.J. Smith, que la verdad no me gustó demasiado. Creo que pod esta vez paso.
    No obstante, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas enormes de leerlo.
    espero conseguirlo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el misterio y la magia, seguro que te gusta.

      Eliminar
  6. Holaa^^
    jaajaj he leído en otras reseñas lo del misterio, y es una de las razones por las que me muero por leerlo *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej Es que de eso tiene mucho XD XD
      Un beso!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta novela!
    Voy a intentar hacerme con ella!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no desistas y hazte con el libro, de seguro te encantará.

      Eliminar
  8. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! ^^

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ya le tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña. Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada de este libro XD Pero antes de decidir si leerlo o no (aunque no tengo idea si llegó a Chile) prefiero esperar la reseña de la segunda parte de esta trilogía =) Y otras opiniones también =D Gracias por la reseña, hace tiempo que la quería =)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...