viernes, 23 de noviembre de 2012

Reseña:Un beso en París de Stephanie Perkins



Sinopsis:

Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria. Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? Stephanie ha sabido crear un ambiente de tensión y de una atracción irresistible en su novela debut, con la que garantiza derretir los corazones de los lectores.






RESEÑA:

 Sthepanie Perkins con su libro Un beso en Paris, ha marcado en mi, un antes y un después en las historias de amor, y es que, ¿Cómo en 437 páginas puede caber algo tan conmovedor? La imaginación de esta escritora está más que consagrada.

El marco inigualable de París pone la guinda a esta real e increíble historia de amor, una historia que realmente hará soñar a todas las personas que como yo, vivimos sabiendo que algún día llegará ese Étienne a nuestra vida y la pondrá patas arriba para hacernos las mujeres más felices del mundo.

Nuestra querida Anna llegará a Paris totalmente angustiada, triste y desorientada, tener que dejar su perfecta vida por una imposición de su padre, para viajar a una ciudad que desconoce, sin amigos y sin nadie con quien mantener una conversación de más de tres palabras porque, el francés, no entra dentro de sus lenguas conocidas.

Todo allí en la ciudad del amor le parecerá un infierno, pero no tardará en darse cuenta, que no podrá más que dar las gracias a su padre por conducirla hasta el amor de su vida, aunque descubra que ese amor tiene novia…

Una historia de amor de las que nos enamoran, de las que cuando compramos un libro pensamos, por favor, que no se besen el primer día, que no se vayan el primer día a la cama, una historia como las que todos hemos vivido o como estoy segura nos gustaría vivir, UNA HISTORIA REAL.

Me apasiona como de una sencilla trama, Sthepanie ha sabido crear lo que podríamos llamar un impecable recorrido hacia la culminación del amor, hacia el beso que confirma la pasión y la unión de dos personas que desean estar unidas.

Y es que en Un beso en París, degustaremos paso a paso y junto a nuestros protagonistas, la delicada línea que puede unir o destruir a dos personas, esta escritora sabe cómo hacer que no quieras cerrar su libro, puesto que describe al mínimo detalle una mirada, un pensamiento, un gesto, esas cosquillas que sentimos cuando la persona que queremos nos sonríe y pensamos ¿me sonríe a mi? ¿Significará algo? ¿Sentirá lo mismo que yo? Para luego terminar pensando, pero que tonterías estoy diciendo, jamás se fijaría en mí, aunque en el fondo seguimos creyendo que tal vez sí. Todos esos sentimientos se definen en una sola palabra…

AMOR

Y eso es lo que irradia esta novela, amor y más amor en cada una de las cuatro esquinas del libro.
Si todavía andáis buscando esa historia que os conmueva y os invada el corazón… ya la habéis encontrado.
¡¡Venga!! ¿A que esperáis para leerla?


Puntuación




Conozcamos un poquito  más a Stephanie: Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arco iris.




Y... si no podéis aguantar y deseáis empezar ya con el libro antes de ir corriendo a por él... aquí tenéis el primer capitulo.


Y por supuesto si no queréis moveros de la mesa y queréis recibir vuestro ejemplar tranquilamente desde casa aquí en la web oficial de Plataforma Neo lo podréis conseguir.

Enormes gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.



28 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La verdad que no me llama mucho este libro, y si debo ser de las pocas jajajaja. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes a mi tambien me pasa con algunos best sellers... XD

      MUAAAAAA

      Eliminar
  2. Holaa^^
    Haces cada reseña ¬¬ xDDD Siempre me dejas con las ganas! jaajja
    Tengo ganas de leerlo (muuchas gracias a alguien xDDD)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! me alegra que te gusten!!! para vosotros son!!! jajajaja
      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Yo lo acabo de conseguir, espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta tanto como a mi te aseguro que te va a enamorar!!!XD XD

      Besos!!!!

      Eliminar
  4. tengo que hacerme con este libro que todo el mundo lo estáis poniendo por las nubes y me pica el gusanillo.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Aii lo quiero leer ya! Todas las reseñas que he leído son positivas ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos igual. Me intriga mucho sobre todo por la cantidad de reseñas positivas porque de otra forma no hubiera llamado demasiado mi atención por la sinopsis.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! los blogs se inundan de amor con este libro XD XD es una historia preciosa.

      Eliminar
  7. Gracias por la reseña !! tengo muchas ganas de leerlo!! y con ese pedazo de nota que le has dado mucho más!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! ya veras cuando lo leas tu también le darás un sobresaliente XD XD

      Eliminar
  8. Todo el mundo pone este libro por las nubes, y amí me llama desde que salió así que espero leerlo pronto ^^
    Un beso y buena reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te unes al club una vez lo leas... XD XD

      Eliminar
  9. Que bonita reseña! Todas las opiniones son muy positivas, yo lo tengo en mi estantería pendientes de lectura ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues hoy es un buen día para ponerte con él!! XD XD

      Eliminar
  10. Puesa a mi se me parece que puede estar entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de leer historias de amor y no porque no me gusten, porque en realidad no he probado mucho. Lo mismo empiezo y no paro. =) Tiene muy buena pinta esta y ya he leído varias reseñas positivas; además me siento identificada con lo que cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante!!! no hay mejor que leer un libro en el que tus recuerdos afloren...
      Un beso!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de libros!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ tenemos muchas sorpresas preparadas para el mes de Diciembre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. muy buena la reseña :) , le tengo muchas ganas a este libro , en serio , como dentro de poco es mi cumple voy a intentar que me lo regalen :)

    besos !!

    ResponderEliminar
  14. Aunque he leído muchas reseñas que hablan bien de este libro, hay "algo" que me impide querer leerlo, y mucho menos comprarlo. Pero si me lo prestaran o lo encontrara en alguna biblioteca, entonces quizás me animara a leer aunque sea el principio y ver qué tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese algo es simplemente las expectativas que te puedes haber creado y que tengas miedo de que te decepcione, pero te aseguro que si te gustan las historias de amor, no te fallará.

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...