martes, 31 de julio de 2012

Reseña:¡Buenos dias, princesa!

Editorial: Grupo Planeta / 22 Mayo 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Páginas: 544
Precio: 19,95 €




Argumento:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman ?el club de los incomprendidos?. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


RESEÑA:

Antes de nada decir que todos ellos forman “El club de los incomprendidos”, se trata de un grupo de chicos que se unieron al tener en común el acoso que sufrían por parte de sus compañeros en el instituto.

Como este libro tiene muchos protagonistas, (seis para ser exactos) voy a empezar por definir un poco de cada uno de ellos.

Raúl: El líder del grupo (siempre tiene que haber uno), y como le gusta a la mayoría de las chicas, es el típico chico guapo que ha sufrido durante su infancia y ahora busca encontrar realmente un amor verdadero y serio.
¿Lo encontrará entre sus queridos amigos del club o por el contrario la conocerá fuera?

Valeria: es la tímida del grupo, completamente enamorada en secreto de Raúl, llevará muy mal que Eli se proponga conquistarlo.
 ¿Conseguirá Eli desbancarla o Valeria echará a un lado su timidez para demostrar que puede con la chica guapa del grupo?

Eli: como ya he nombrado antes, es la chica guapa, toda una sex symbol, pero ha cambiado, en su infancia era todo lo contrario y todos se reían de ella por lo que ahora piensa que con su cuerpo puede conseguir todo lo que se proponga y se ha vuelto muy superficial.

Bruno: Este es por llamarlo de algún modo el pagafantas, ya que siempre ha estado enamorado de Ester y nunca se ha atrevido a decírselo, se conforma con ser su mejor amigo y estar ahí cuando ella lo necesite.
¿Cambiará esto algún día?

Ester: Ella es otra enamorada más, también lo oculta, pero esta vez por vergüenza, ya que se trata de alguien mucho mayor que ella.

María: Ella en apariencia parece la más normal del grupo, quiere mucho a sus amigos y es simpática y servicial, pero, hay algo que nadie sabe, ni siquiera sus queridos amigos, y es que guarda un gran secreto bastante difícil para ella.

Y estos son los seis personajes y sus historias, pero hay otro, un chico, que me ha recordado mucho a Peeta, y hasta aquí puedo leer…

Como podéis ver, el libro no es nada aburrido tienes historias a cada cual mas diferente y por eso merece la pena leerlo.

Lo único que no me ha gustado es, que al ser tantas historias, a mi parecer no ha profundizado tanto en ellas y por eso me he quedado un poco fría, aunque según me he informado tiene segunda parte, asíque me quedo con un buen libro, pero con la sensación de que me hubiera gustado saber más.

Es por esto que no puedo ni darle cuatro sirenas ni darle tres por lo que lo dejo en esto:




lunes, 30 de julio de 2012

Of Poseidon de Anna Banks y Monstruosa belleza de Elizabeth Fama

Circulando por la red, acabo de encontrar un libro que me ha sorprendido gratamente.

Of Poseidon de Anna Banks


Lo malo es que todavía no ha salido en España y como el argumento está en inglés y los traductores de internet son muy malos os cuento un poco de que va.

Galen es el principe de Syrena y su reino está amenazado, corre el rumor de que allá en la Tierra hay una chica capaz de comunicarse con los peces, por lo que deberá ir a buscarla si quiere salvarlo.

Por lo que he podido entender de las críticas en inglés, parece ser que está gustando mucho.



Pero eso no es todo, tambíén he encontrado este otro que no se queda atrás.

Monstruosa belleza de Elizabeth Fama


Y esta es su reseña:

En 1872, la sirena Syrenka se enamora de un joven naturalista.Cuando ella abandona su vida bajo el agua para tener la oportunidad de ser feliz en la tierra, ella no es consciente de que esta decisión trae consigo consecuencias terribles y mortales.









Como ya os habréis dado cuenta, me encantan las sirenas, y descubrir estos libros ha sido toda una desesperacíon, ya que el primero lo han publicado en mayo y el segundo en septiembre de este año y quien sabe cuando los traerán a España (y si los traen). De momento me quedo con las portadas que a mi parecer son preciosas y espero, deseo y cruzo los dedos por que llegue el día en que me digan su fecha de lanzamiento por nuestros lares.

¿Que os parecen?¿Os decantais por alguno? Yo no podría elegir

¿No sabeis que leer este verano?

Novedades recomendadas de agosto



El truhán y la doncella


Editorial: Harlequin, Internacional
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

Él solo era un caballero errante y mercenario…
Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, tras regresar de la guerra, Garren se propuso hacer lo que hiciera falta para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación. Dominica estaba convencida de que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación, bendecida con la presencia del apuesto y heroico caballero, le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero al descubrir que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren, empezó a preguntarse si su verdadera misión no sería abrir el frío corazón del mercenario…



Deseada


Editorial: Harlequin, HQN 
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

El mundo de Tess Darent se está haciendo pedazos. El peligro amenaza a sus nietos y ella está a punto de ser desenmascarada como una caricaturista política radical y ser enviarla a la cárcel. Lo único que puede salvarla es un matrimonio respetable. Pero cuando se trata de echar el lazo a alguien, Tess requiere un marido muy especial; un marido que carezca del deseo y la capacidad para consumar su matrimonio.
Owen Purchase, viscount Rothbury, no puede resistirse a Tess cuando le pide la protección de su nombre. Pero no tiene intención de conformarse con un matrimonio solo en apariencia. ¿conseguirá este capitán de mar persuadir a la célebre viuda para que entregue su corazón así como su reputación a su cuidado?



Baile en Venecia


Editorial: Harlequin, Internacional
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

De institutriz remilgada a amante apasionada…
La antigua institutriz Jane Wood vive un tiempo prestado… y no quiere que el cuento de halas de su Grand Tour se acabe. Espera la llegada de su señor, Richard Farren, duque de Aston, con inquietud…
Para el viudo Richard, la sumisa y tímida señorita Wood está irreconocible como la despreocupada y apasionada Jane. Ver Venecia a través de sus ojos le abre la mente y el corazón al romanticismo.
Pero una siniestra amenaza se cierne sobre su recién encontrada felicidad: para proteger a Jane, Richard tendrá que vencer los demonios de su pasada y convencerla de que se convierta en su esposa…



Una noche en el paraíso / El vizconde


Editorial: Harlequin, Tiffany
Género: Histórico
Fecha de lanzamiento: 20 agosto 2012
ARGUMENTO:

Una noche en el paraíso
Sólo quería pasar una noche en los brazos de aquel descarado… Aunque la corte de la reina Isabel I en Richmond era famosa por ser el escenario de numerosas relaciones ilícitas y corazones rotos, la bella Adorna Pickering conservaba su inocencia. Porque, cada vez que se acercaba a ella algún pretendiente, buscaba la protección de su padre. Sólo un hombre tenía el poder de derribar la barrera de su timidez… sir Nicholas Rayne. Con su oscura reputación, Nicholas representaba todo lo que Adorna sabía que debía evitar. Pero ¿cómo podría quedarse indiferente si con sólo rozarla la volvía loca de deseo?
El vizconde
En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo. El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara…



Destino caprichoso / Rumores


Editorial: Harlequin, Pasión
Género: Contemporáneo
Fecha de lanzamiento: 15 agosto 2012

ARGUMENTO:

DESTINO CAPRICHOSO – Jill Monroe
Asunto: Nathaniel Peterson, instructor de SEALs. Estado actual: Atrapado sorprendentemente en un beso tórrido. Misión: Entrenar a los oficiales sin distraerse. Obstáculo: Hailey Sutherland, ¡la mejor distracción posible! Besa al primer hombre que veas. Hailey compró la baraja de «Cartas para Atraer al Destino » movida por un impulso. Pero gracias a una de las cartas, Hailey Sutherland, la dueña del hotel del mismo nombre, tuvo que besar al extraordinariamente atractivo SEAL, Nate Peterson.
RUMORES – Cindi Myers
Durante diez años, Taylor Reed había sido la protagonista de los cotilleos de Cedar Creek sobre una inexistente aventura con Dylan Gates. Harta, decidió que, por una vez, las historias de sexo y seducción serían reales… Dylan se mostró más que dispuesto a cumplir las fantasías de Taylor. Pero, a pesar de su ardiente deseo, ella estaba decidida a que solo fuera una aventura. ¿Podría seguir su relación una vez que hubieran acabado los rumores?



Mentira perfecta


Editorial: Harlequin, HQN
Género: Suspense / Thriller
Serie: 5º- Last Stand - Novak
Fecha de lanzamiento: 1 agosto 2012

ARGUMENTO:

La obsesión conduce a las mentiras… Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación. Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses.
El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación… 
Y las mentidas pueden conducir al asesinato… Decidida a aislar a Luke, Karine recurre a Ava Bixby, la abogada defensora de Last Stand, con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas. Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada.
El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso… sobre todo cuando se enamora de él. Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere. Y mucho menos por Ava.










domingo, 29 de julio de 2012

Reseña:Divergente de Veronica Roth

Editorial: RBA, Editorial Molino / Octubre 2011
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Serie: 1º- Trilogía Insurgente - Roth
Páginas: 464
Precio: 19 €




Argumento:

Una elección que delimita quiénes son tus amigos. Una elección que define tus creencias. Una elección que determina tus lealtades... para siempre. Una sola elección puede transformarte
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


RESEÑA:

He de comenzar diciendo que este libro me recordó un poco a Los Juegos del hambre, ya que vivían por distritos cada uno con sus normas y trabajos, y la forma de vida de Divergente es algo parecida.

Todo comienza en un distópico Chicago, que se divide en cinco facciones que son:
Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

La protagonista femenina se llama Beatrice y nació en la facción de la Abnegación cuyo fin es estar siempre disponible para el bien de los demás y no para el suyo propio, debe ser sumisa y estar dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite sin poner objeción.

A los dieciséis años, se celebra la ceremonia de la elección en la que a todos los adolescentes se les hacen varias pruebas para determinar que facción es mas recomendable para ellos, cual es la sorpresa cuando Beatrice descubre que no concuerda en ninguna y le dicen que es una Divergente (son las personas que no han conseguido estar en ninguna facción, como los rechazados) pero no lo podrá decir a nadie puesto que ser Divergente significa poner en riesgo su vida.

Es entonces cuando decide quedarse en su facción, pero no todo esta resuelto ya, puesto que todavía deberá pasar distintas fases y pruebas, a cada cual mas peligrosa y cruel para poder ser una Abnegada al cien por cien, y, en medio de todo esto, casi sin darse cuenta, se vera involucrada en una guerra que está apunto de estallar.

El protagonista masculino se llama Cuatro y es uno de los profesores de Beatrice, su historia de amor es muy bonita, imaginaos profesor alumna, (pero tranquilas los dos son jóvenes XD)

Y termino igual que he empezado, diciendo que si os gustó Los juegos del hambre esta no se queda atrás, y que si en el primer libro de esta trilogía os quedasteis con ganas de mas amor entre Katniss y Peeta, deciros que con Divergente eso no va a pasar, es más, la historia de amor de Cuatro y Beatrice (Tris) es uno de los pilares de la trama.

En resumen, este libro engancha si, yo ya me estoy quedando sin uñas esperando a que llegue septiembre para leer Insurgente la segunda parte del libro.

Puntuación




Septiembre llega cargadito

Editorial Molino
Fecha de lanzamiento 6 de septiembre 2012




Editorial Versatil
Fecha de lanzamiento 17 septiembre 2012




Editorial Plaza & James
Fecha de lanzamiento 6 septiembre 2012

sábado, 28 de julio de 2012

Reseña:50 sombras de Grey

Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo / 6 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Serie: 1º- Trilogía Fifty Shades - James
Páginas: 544
Precio: 17,90 €



Argumento:


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


RESEÑA:

Voy a empezar diciendo claramente que este libro cuando lo lees o te encanta o lo odias y para adelantaros un poco, a mí me ha encantado.

Hablemos primero de los protagonistas como siempre hago.

Nuestra querida suertuda protagonista, se llama Anastasia Steele tiene 21 años y como no podía ser de otra forma en esta novela, es virgen, inocente y tremendamente inexperta en los temas del amor (y del sexo…).

Nuestro experto expertísimo en temas sexuales se llama Christian Grey, y como ya he dicho tiene un amplio abanico de gustos a la hora de tener relaciones y le gusta practicar escenas un tanto sado, es guapo, rico y tiene su propia empresa (vamos todo un partido).

Anastasia conoce a Grey, Grey conoce a Anastasia, ambos se gustan, Anastasia se siente irremediablemente atraída por el, y el por ella, el le propone ser su sumisa, ella acepta un tanto intrigada y ahí empieza todo…

No hace falta decir que este libro es erótico hasta las trancas y si lo que buscáis son grandes diálogos entre los protagonistas, tal vez los encontréis, pero… como diría yo… ellos se entienden mejor en la cama.

A este libro se le ha dado mucho bombo y cuando esto pasa, creas muchas expectativas respecto a su interior, y dejadme deciros que este las ha superado con creces.

Está escrito en primera persona, y aunque ese estilo no es muy de mi gusto de leer, la autora ha conseguido hacermelo fácil, ya que siento que soy Anastasia, y es como si estuviera viviendo a través de ella su historia, verte metida en una cama, con el hombre del que te estas enamorando, con la persona que quieres que sea tu pareja, con la que quieres vivir el día a día, una vida normal por supuesto, y en cambio, ahí estas, siendo su sumisa y aceptando sus mas oscuras (pero a la vez excitantes) propuestas, solo por el echo de que sabes que el no es así, porque hay momentos en los que Grey es otro, una persona delicada, amable, romántica, solo por eso, merece la pena estar en esa cama, porque yo (Anastasia) voy a entrar en lo mas hondo de tu corazón.

Puntuación



Reseña:Las reglas de la pasión de Johanna Lindsey

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 18 Abril 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Páginas: 372
Precio: 17 €



Argumento:


El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.

Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.

Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.


RESEÑA:

Ya de primeras solo con leer el argumento me recordó a una de mis películas de dibujos favorita, Anastasia, una princesa perdida que quiere saber cuales son sus orígenes, y ya solo por eso tenia una parte ganada.

Alana, nuestra princesa perdida, es una joven con una educación exquisita, algo inocente y con muy buena preparación fisica (aunque eso no le sirva en ciertas tramas del libro) y todo ello gracias a su tutor.

Christoph Becker es nuestro protagonista, que además de conde, es el capitán de la guardia del palacio de Lubinia, y hombre de confianza del rey. Está dispuesto a todo por defender su honor y, aparte de guapo y sexy (que eso ya nos lo imaginamos todas) es algo arrogante a menudo.

Es un libro que me ha gustado desde la primera página, ya que empieza desbordando información y se te hace imprescindible seguir leyendo.

Un guardia de palacio que defiende a toda costa a su rey y a cualquiera que ose atentar contra su vida, y una princesa perdida que esta dispuesta a todo por demostrar que es ella, la verdadera heredera, la hija perdida de ese rey al que tanto admira, su lucha por demostrar cuál de los dos tiene razón es lo que les unirá para siempre.
Pero eso no es todo, en Lubinia se esta tramando una conspiración contra el rey, ya que al no tener herederos, otros quieren ocupar su lugar.

Si lo que se espera es una novelaza de las que escribía nuestra Lindsey en sus mejores obras, desde mi humílde punto de vista no se va a encontrar en esta, pero, si lo que se quiere es una novela fácil y rápida de leer, con un diálogo sencillo pero ameno y entretenida este es el libro.

Lo cierto es, que la trama es bastante interesante, y habiéndola escrito una autora de tan renombre, podría haber entretejido más los hilos, y haber creado una historia mas profunda ya que los personajes lo merecian, Tal vez así habría sido un exitazo más de los que ella nos tenía acostumbrados.

En cambio si este libro lo hubiera escrito una autora desconocida para mi, tal vez me habría encantado y no le habría buscado las cinco patas al gato.

Puntuación




Reseña:El beso de una espía de Anna Randol

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 27 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Páginas: 352
Precio: 17 €



Argumento:

Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza que ha crecido en el corazón del misterioso Oriente, decide que ha llegado la hora de dejar de trabajar como espía británica cuando escapa por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas que no son de la misma idea y están dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que no abandone.

Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y él debe asegurarse de que ella complete y sobreviva a una última misión. El comandante Bennett Prestwood es demasiado abnegado en su trabajo, demasiado inflexible y demasiado atractivo. Los oscuros secretos y las mortíferas traiciones que acechan a Mari se irán revelando poco a poco, y el leal militar se dará cuenta de que, para salvar a esa extraordinaria mujer y ganar su amor, tendrá que hacer algo impensable para él: romper las reglas, unas reglas que el amor y el deseo cambiarán de forma tan repentina como irrevocable.


RESEÑA:

Buscando y buscando un libro que me llamara la atención al leer su sinopsis y que tuviera una temática un poco diferente (pero que fuera romántica claro está), encontré este cuyos escenarios se basan en Estambul, aunque en la época en la que se encuentran nuestros protagonistas, se conocía por el nombre de Constantinopla.

Nuestra protagonista femenina se llama Mari Sinclair, y cabe decir que la autora la describe como una mujer increíblemente bella. Aquel que no conozca a Mari, podria pensar que sufre un trastorno de la personalidad, pero la realidad es que procede de varias culturas, de padre inglés y madre griega (esclava y luego liberada), por lo que ha aprendido a ver lo bueno y malo de ambas y sabe como comportarse en diferentes situaciones.

Mari es una espia que nunca a obedecido ni una sola norma por lo que cuando le imponen un guardaespaldas empecinado en hacer su trabajado al cien por cien, su no entendimiento esta asegurado.

Y ese guardaespaldas es nuestro protagonista masculino de nombre Bennett Prestwood, un comandante tambien de un gran atractivo, en cuyas misiones se centra de lleno y solo piensa en que salgan satisfactoriamente, siempre cumpliendo las reglas e implacable con sus enemigos.

Cuando su nueva misión sea la de proteger a una mujer que incumple totalmente con los valores y sacrificios por los que el valora tanto su trabajo, se verá obligado a hacer algo que nunca creería que haría.

La trama tiene un poco de todo, amor por supuesto, entre tanto desencuentro y choque de personalidades irá surgiendo poco a poco ese sentimiento aunque al princpio no quieran darse cuenta, intriga y aventura tienen por descontado, ya que Mari guarda un secreto tan importante que podría cambiar la historia de todo un país, humor, lo cierto es que no me he reido mucho, personajes secundarios, a mi parecer no se centran mucho en ellos.

Es un libro mas, un libro de los que lees, te entretienes un rato, pero que a la semana te has olvidado, no es que sea malo, lo que pasa es que es como muy lineal, la historia es entretenida pero no espereis grandes relatos de esos que te llegan tan hondo que lo leerías una y otra vez.

Por hablaros de la autora deciros que me he informado y este es su primer libro en español, pero tiene dos más en inglés, al ser primeriza, le daré otra oportunidad y espero que en sus próximos libros, siga con ideas tan buenas como este libro, pero con un poquito mas de transfondo en los personajes y la trama, algo más de emoción y ese algo que tienen esos libros que cuando estas llegando al final estas deseando saber que va a pasar pero en el fondo quieres que no acabe nunca.


Puntuación





viernes, 27 de julio de 2012

Concurso al llegar a 100 seguidores!!!


Bienvenidos a todos!!!!!!!
He decidido hacer este concurso como una forma de presentarme a vosotros, de que conozcais mi blog y me sigais, esto es un comienzo y se que tengo pocas entradas, pero he creado este foro con toda mi ilusión y voy a trabajar día a día para conseguir llegar a todos vosotros.
Y bueno vamos al lio XD
Con motivo de la inauguracion de este blog voy a realizar un sorteo de dos libros, uno es este

Al limite de Erin Mccarthy

y el otro, como se que para gustos colores, he pensado que lo elija el ganador, por un importe no superior a 20 €.
(Nueva publicación: he pensado que, si el ganador me comenta que ya tiene el libro de "Al límite", adquirirá dos libros por un importe no superior a 20 € elegidos por el)


Los requisitos serán:
-Ser seguidor de este blog  +5 (solo este es obligatorio)
-Llevarte el banner a tu blog +10
-Anunciar el sorte en Facebook +8
-Anunciar el sorteo en Twitter +8
-Comentar aqui debajo +5


El sorteo será solo para España (sorry) y hay de plazo hasta el dia 31 de agosto si llegada esa fecha no he conseguido 100 seguidores, aplazaré el concurso 15 dias, pero si al pasar esos 15 dias de más, sigo sin llegar, realizaré el sorteo igualmente con los seguidores que se hayan unido a mi blog, pero siempre que haya un mínimo de 50. (El sorteo será mediante random.org)
Teneis que mandarme un correo a colasdesirena@hotmail.com con:
-el nombre con el que sigues mi blog
-un enlace a tu blog para ver que tienes el banner puesto
-una imagen para ver que has anunciado el sorteo en Facebook
-una imagen para ver que has anunciado el sorteo en Twitter
-decir que has comentado en este post

EL BANNER LO TENEIS A LA DERECHA DE MI BLOG




¡SUERTE A TODOS Y GRACIAS!







Reseña:El encanto de un lobo de Lydia Dare

Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 3 Junio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Paranormal/Fantastico
Serie: 1º- Los hermanos Westfield - Dare
Páginas:  352
Precio: 16 €



Argumento:

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...

Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros


RESEÑA:

He de comenzar diciendo que este libro ha sido una sorpresa para mi, y para bien, una historia de amor y lobos fuera de lo común ¿Qué os parece un lobo y a la vez Duque de Blackmoor?

Empecemos por la protagonista, de nombre Lily Rutledge, una mujer independiente y que está al cuidado de su sobrino Oliver tras la muerte de los padres de este, todo va bien entre ellos,él es un muchacho bueno, listo y educado, hasta que Oliver empieza a cambiar bruscamente, su fisico, sus notorios cambios de humor, sus continuas peleas, todo empieza a ser distinto en él, por lo que se ve obligada a pedir ayuda al que es el tutor legal de su sobrino, el Duque de Blackmoor, que para nada se mostrará reciproco a ofrecérsela.

El Duque de Blackmoor, de nombre Simon, no es el hombre amable y compresivo que Lily espera encontrarse, si no todo lo contrario, Simon es una persona con muy mal carácter, y lo que tiene de riqueza y buen semblante, lo tiene de arrogante y estúpido, Lily debera esforzarse si quiere ayudar a su querido sobrino.

Pero lo que ella no sabe, es que conforme se acerca la luna llena Simon empieza a experimentar cambios en su personalidad, ¿será eso lo que le estará pasando también a Oliver?

Este libro me ha demostrado que no todo esta visto en el tema de los hombres lobo y que aún te puedes enganchar a una trama que tenga ese contenido.

Un libro para tener en la estanteria indudablemente, con todos los aditivos que puede tener una buena lectura, amor, tensión, intriga, aventura, y lo mejor de todo es que es una serie llamada "Los hermanos Westfield", y que el segundo libro, muy a mi pesar saldrá a la venta en noviembre, asíque a empezar con la cuenta atrás… tic tac tic tac

Puntuación









Novedad septiembre 2012

Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero


Editorial: Vergara
Género: Romance historico
Fecha de lanzamiento: 26  septiembre 2012

Argumento:

Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado… Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.



OPINION:

¿No os parece una portada preciosa? A mi me lo parece XD

Novedad septiembre 2012

Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson


Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo
Fecha de lanzamiento: 3 septiembre 2012


Argumento:

Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!

Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.

Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.



OPINION:

¿Que os parece? Yo en cuanto he leído la sinopsis me he dado cuenta de que va a ser un libro del que se va a hablar y espero tenerlo para que tambien podamos hacerlo aqui.

Reseña:Dulce veneno de Elizabeth Lowell

Editorial: Nefer / 10 Abril 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Serie: 5º- Only - Oeste
Páginas: 347
Precio: 17,95 €



Argumento:

A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.

Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.

Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.

En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.


RESEÑA:

Es el quinto libro de la serie Only y para las que les gusten los libros ambientados en el Oeste, este les gustará, ya que narra muy bien cada detalle de la vida allí.

Elyssa la protagonista, esta sola en su rancho, los Culpepper lo han devastado todo y su ganado se encuentra perdido por el monte.
Hunter, el protagonista, aparece en el momento más oportuno y ella lo contrata como capataz para ayudarla a restaurarlo y traer el ganado de vuelta, lo que no sabe es que él busca venganza, ya que los Culpepper acabaron con su familia mientras el estaba en el ejercito.

La relacion que estos dos protagonistas mantendrán al principio serán de jefa y empleado, ella lo ve a el como un hombre apuesto y trabajador del que poco a poco se ira enamorando, mientras que el la ve a ella como una mujer más, que solo vale para provocar a los hombres.

Hunter solo ve en ella a su ex mujer cuyo matrimonio fue de lo peor, y no dudará en descargar en ella toda la rabia y asco que siente hacia las mujeres, y ella no tendrá reparos en demostrarle que trabaja igual o mejor que cualquier hombre y que para nada es igual que su ex mujer.

Lo cierto es que es la primera vez que leo novelas ambientadas en el oeste, y me ha gustado mucho, me decidí a leerla porque vi la pelicula de Nicole Kidman – Australia y es una de mis favoritas asique el libro no me ha defraudado, no puedo compararlo con otros libros de la misma temática por lo que solo puedo decir que este me ha sorprendido para bien.

Además también se habla mucho en el libro de Case, el hermano de Hunter, que, si este último estaba traumatizado y deseoso de venganza, Case no se queda atrás, aunque Case lo que está es hecho polvo prácticamente, por todos los problemas que han tenido los dos desde pequeños y por lo que me he informado, parece que Case sera el protagonista del sexto libro, asique estoy deseando que salga.

En resumen, un libro ambientado en el oeste, con unas escenas relatadas al detalle, con una historia de amor de lucha diaria, con aventura, con risas, con los buenos, los malos, los indios, vamos del Oeste en todo su esplendor, fácil de leer y que a mi me ha enganchado por completo a esta temática
primeriza para mi.

Puntuación


Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...