sábado, 2 de febrero de 2013

Reseña:El infierno de Gabriel de Sylvain Reinard



Sinopsis:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.






RESEÑA:

¿Conocéis la historia de Dante y Beatriz? ¿No? Pues os la voy a contar, y es una historia real…

Dante, nacido en 1265, solo tuvo un amor en la vida, Beatriz, nacida el mismo año.
El día que la vio por primera vez con nueve años enfundada en un precioso vestido rojo, quedo prendado de su belleza y jamás volvió a amar a nadie como a ella.
En realidad solo cruzaron unas pocas palabras en toda su vida, pero para Dante fueron suficientes para que ella se convirtiera un su amor platónico, y digo platónico porque Beatriz jamás supo que este la amaba y se casó con otro hombre, eso fue un hachazo al corazón para Dante, pero lo peor estaba a punto de suceder y es que Beatriz fallecía prematuramente a la edad de 25 años y ya nunca podría declararle su amor.
Fue entonces cuando se convirtió en su musa y gracias a todo el amor que le inspiraba, logró crear grandes obras como La divina comedia uno de sus épicos poemas más famosos.

Y bien, ¿Qué tiene que ver esta historia con El infierno de Gabriel? Pensareis, pues os responderé, es la guinda del libro…

Gabriel, de treinta y tres años, es profesor en la Universidad de Toronto y su especialidad es Dante, por el cual se siente tremendamente identificado, ya que él también espera encontrar a su musa, a la mujer que lo libere de su propio infierno, de sus pecados y de un pasado que todavía le atormenta.

Vive por y para esta historia, vive en un infierno, en una completa oscuridad, y solo desea encontrar a una Beatriz que lo libere, le guie hacia la luz, y que elimine todos sus demonios (que para él son los siete pecados capitales).

Y esa es Julia, una mujer que conoció un día cualquiera y que en el momento en que la vio supo que era ella, pero de eso han pasado ya varios años y su mente ya no logra reconocer su cara.

Julia, de 23 años se matricula en la Universidad de Toronto, para realizar una tesis sobre Dante, ella se acuerda de aquel hombre extraño y enigmático que conoció años atrás, pero Gabriel ya no, él no recuerda a su Beatriz…

Debo decir que este libro es uno de los que más me ha sorprendido de todos los que llevo leyendo, y es que jamás pensé que un libro erótico, escrito de la mano de un hombre, pudiera transmitirme tanto.
Está catalogado como erótico, como ya he dicho, pero tiene tantas escenas de romance, de amor y de sentimientos, y tan pocos momentos en los que se leen escenas de sexo (a mi parecer) que yo lo conduciría más al género romántico.

El infierno de Gabriel es de los mejores libros eróticos que he leído, ya que el aura en el que vive nuestro protagonista, pensando siempre en encontrar esa amada que lo libere, uniendo su historia con la de aquella trágica pareja, Dante y Beatriz, hace que más allá de una escena de cama, vivas con más intensidad cada beso, cada caricia, cada mirada, cada roce,… este libro derrocha sensualidad por los cuatro costados.

Solo puedo finalizar diciendo ¡Para cuando El éxtasis de Gabriel!


Puntuación




BOOKTRAILER




Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.



12 comentarios:

  1. Me llama mucho! Espero conseguirlo pronto!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. No acostumbro leer este género, pero esta historia me llama mucho la atención, a ver si puedo leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. CReí que iba a estar más centrado en el sexo...pero todas coincidís en que tiene mucho más...es para pensárselo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ummm, fíjate que pensaba que sería más erótico y pese a que lo pones bastante bien a mí sigue sin llamarme :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo mucha curiosidad por leerlo
    la verdad me llama bastante ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde q termine con el de Pamela Clare, me pongo con èl.

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. En un principio me dio la impresión de ser otro "50 sombras de Grey", pasado oscuro, hombre atormentado, chica inocentona... Pero por la reseña, promete ser diferente.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda... ojalá que pueda leerlo pronto ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) me gusta mucho tu blog, y las reseñas que haces acerca de libros que personalmente me gusta leer. Soy nueva en esto y he mirado tu blog muchas veces y me parece muy completo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ES EXCELENTE, ES UNA HISTORIA DE AMOR HERMOSA! Y MUY BIEN ESCRITO CREO QUE TODA MUJER DEBERIA TENER UN GABRIEL, EXCELENTES LIBROS

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...