jueves, 14 de febrero de 2013

Reseña:Mis mas secretas fantasías de Julianne Maclean



Sinopsis:

Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance... Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.







RESEÑA:

Cuando empecé a leer esta historia, me atrapó la personalidad arrolladora de Rebeca, nuestra protagonista.
Si ya con diecisiete años y a causa de un accidente en el que la socorre un futuro duque ya apuntaba maneras, no os podréis imaginar cómo encandila esta señorita en edad adulta.
Decidida a encontrar a ese hombre que la cautivó en aquel accidente y dispuesta a enamorarlo para así casarse con él y no con la persona que le han impuesto, no tendrá reparos en colarse en el baile de máscaras que organiza su querido Devon para lograr conquistarlo y lograr su cometido.

Devon está en la misma situación que Rebeca, debe encontrar esposa aunque sea lo último que desee, puesto que en su terrible secreto no entra tener una mujer a su lado…

Poco podrá hacer cuando una preciosa joven, cuyos recuerdos afloran en su mente, está seguro de conocer, aparezca en su vida poniendo patas arriba todos sus planes.
Y no será menos, puesto que Rebeca no se parece en nada a las mujeres de la época. Atrevida, decidida y a pesar de ser virgen, parece más experimentada que cualquiera de las jóvenes que Devon a conocido en su vida.
Pero todo tiene su porqué, y es que Rebeca tiene una maestra muy poco convencional, que se trata ni más ni menos que de un libro que descubrió, en el que una mujer relata a todo detalle sus aventuras sexuales y… muy lejos de avergonzarse por aquellas palabras, está decidida a probar cada una de esas escenas de cama con su amado Devon.
Pero eso no es lo mejor, ni corta ni perezosa ¡no tendrá reparos en contarle al Duque todas las fantasías sexuales que tiene con él!

Este libro, como podréis comprobar tiene grandes dosis de cama, quizás demasiadas, quizás no, quizás algunos prefieran más escenas de amor, quizás no, para gustos los colores. No os vayáis a pensar que es un libro erótico, que ni de lejos, está catalogado como histórico, y es así como es la historia, además la escritora ha creado situaciones paralelas con distintos personajes que hacen más agradable todavía si cabe su lectura.
Un libro recomendable para este día tan especial como es San Valentín.
Porque ante todo y lo más importante en las libros de amor, con Devon y Rebeca, viviremos una muy intensa, apasionada y cautivadora.


Puntuación






Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

8 comentarios:

  1. De esta autora aún no he leído nada, pero he visto buenas críticas por la red. Lástima que sea una saga..

    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie, en la que en cada libro se hablará de un hermano distinto.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tomo nota de la autora y del libro, no los conocía ;D

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, y tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por tu opinión, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. No creo q lo lea, no me llama la atencion...y como no soy muy amante de lo historico.....

    Asi y todo, gracias por la reseña

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Pues este no me llama mucho, así que lo dejo pasar :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien la verdad, aunque por el momento no creo que lo lea porque estos libros suelen decepcionarme TT
    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora, pero el género me gusta, así que lo tendré presente, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...