miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña:Mystic City de Theo Lawrence



Sinopsis:

Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York… Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad. Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?




RESEÑA:

Este libro me atrajo por su enigmática portada y me ha enamorado por su preciosa e imposible historia de amor. ¿Una historia que se compara con Romeo y Julieta? ¡No! Esos dos no son nada comparados con Aria y Hunter…

Todos sabemos ya que este libro es de género distópico, pero cuando empecé a leerlo bien pensé que esta distopía no dista mucho de que en un futuro pueda llegar a pasar…

El calentamiento global ha hecho que la marea suba hasta alcanzar niveles caóticos dividiendo grandes ciudades en dos y sumergiendo otras, y por si fuera poco, las temperaturas han alcanzado grados tan altos que es casi imposible pasar más  de unas horas fuera sin que tu vida corra peligro.
Como leéis, es algo que prácticamente nos pasará a nosotros como sigamos contaminando de esta  forma nuestro preciado planeta y eso es lo que hace de esta novela un marco tan interesante e impactante de leer ya que perfectamente tú podrías ser esa Aria.

Para colmo la ciudad está dividida en dos, los que viven arriba, ricos e influyentes y los que viven abajo pobres, malechores, moribundos y… algún que otro místico con poderes sobrenaturales escondido para que los de arriba no se los arrebaten.

A todo esto hay que añadirle una historia de amor de las que nos dejan huella, poneos por un momento en la piel de Aria, imaginad que despertáis un día sin recordar nada de lo acontecido tiempo atrás tan solo os dejáis guiar por lo que vuestros padres os cuentan, que es lo siguiente:

Has tomando una droga muy fuerte que ha hecho que pierdas la memoria temporalmente, estas tremendamente enamorada del hijo de los más acérrimos enemigos de tus  padres, pero al descubrir que os queréis, han decidido por mutuo acuerdo una tregua debido a que teniais intención de casaros.
Te dicen que ese chico por el que supuestamente estás tan enamorada te hará recordar todo en cuanto lo veas, pero al verlo no sientes ni el más mínimo cosquilleo en tu estomago ni mucho menos algo que recordar, es más, pondrías la mano en el fuego a que jamás has estado con ese chico…

Y para colmo encuentras en tu bolso un guardapelo que no es de tu prometido y con una nota en la que se puede leer:
“RECUERDA”

¿Hay algo más aparte de lo que te han contado? ¿Por qué todos insisten en que pronto recordaras pero no lo haces? ¿Son ellos mismos los que están impidiendo que recuerdes? Y lo más importante, hay alguien que quiere que recuerdes y no se trata  de tu futuro marido.

Muchas preguntas por resolver, muchos secretos por descubrir, mentiras, traiciones y un amor que lucha por ver la luz ¿Quién es realmente el amor de tu vida?

Con este libro puedo decir alto y claro que todavía no lo hemos leído todo sobre las distopías, que os va  a sorprender como el autor mezcla este género con una historia de amor que engancha desde la página uno, para envolverte en un amor imposible del que no querrás salir hasta llegar a la última página, y será entonces cuando digas..¡quiero más! 
Adictiva hasta decir basta.

A partir de ahora tendré muy presente a este escritor ya que con este debut se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Por todo eso y por mucho más que descubriréis vosotros mi puntuación para este libro no es otra que…


Puntuación





BOOKTRAILER





Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar.

19 comentarios:

  1. Pues había empezado a pensar que lo mismo el libro no era más que una portada bonita...pero por lo que leo estoy equivocadísima O.O
    ¡lo quiero, lo quiero! XD

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Está en mi lista desde que vi la portada jajajaa menos mal que el interior lo acompaña :P :P
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es la primera vez que lo veo y la sinopsis me ha enamorado!! *-*

    ResponderEliminar
  4. *_* primera reseña que leo y ya lo quiero! Muchas gracias por la reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No había leído ninguna reseña, pero la primera no podía ser mejor... así que directo a la wishlist; me encanta la portada *____* Gracias por la reseña :P

    ResponderEliminar
  6. Vi el otro día una reseña y ya me llamó la atención!! y tu puntuación no hace más que acrecentar mis ganas!!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Necesito este libro YA! Desde que vi que lo iban a publicar ya lo quería y después de leer tu reseña mas aun jaja.
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo viendo este libro por la blogosfera pero no me he parado mucho a leer reseñas porque pensé... "otra distopia mas", pero ahora leyendo la tuya, tan entusiasta y con esas 5 sirenitas que nos lo ponen como imprenscindible me veo obligada a replantearme la posibilidad de leerlo...ains! Que no paro de sumar nuevos libros a mi lista de pendientes jaja

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que velocidad!! Yo lo empecé ayer aunque llevo muy poquito y la verdad es que de momento pinta genial *.* Espero que al final me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  10. Guay que se demarque ya de las quemadas Distopias típicas

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada mal :)
    A ver si pronto lo puedo leer ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Lo compro en breves este =)
    Gracias por la reseña!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! Lo quiero, lo quiero, lo quiero... >______<
    Tiene que ser mío pronto, gracias por tu reseña
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por seguirme en Twitter.
    La novela puede venir bien en estas fechas San Valentineras que se nos vienen encima y bueno, con lo que nos está cayendo, no nos vendrá mal un poco de romanticismo.

    Un abrazo, pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Genial el post!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. gracias por pasarte, me alegro mucho que te guste n.n ya cotilleare lo de tu sorteo, aunque no se si podre.. xD

    Besoos


    *kiara*

    ResponderEliminar
  17. Holla!

    yo estoy a seguirte. Su blog es muy bueno.

    Asta las vistas, besos

    ResponderEliminar
  18. He leído reseñas malísimas sobre este libro pero aun así a mí me sigue llamando la atención. Estoy un poco indecisa la verdad...

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...