miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña:Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell



Editorial: Grupo Planeta / Esencia 
Edición: Tapa blanda 
Género: erótico 
Páginas: 432 
Precio: 14,90 € 

  Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.




RESEÑA

Empiezo esta reseña, gritando a los cuatro vientos que: ¡esto no acaba aquí! No imagináis con la alegría que he leído este libro, sabiendo la noticia que había colgado Megan en su Facebook, que no es otra que: ¡habrá una tercera parte para Pídeme lo que quieras! ¿Qué tal si le ponemos de titulo “Pídeme lo que quieras ahora y siempre, forever and ever”?  (mmm… los títulos no son lo mío ¿verdad? XD)

Cuando estás leyendo una serie o saga y sabes que entre tus manos tienes el último libro de tan exquisita lectura, lo último que deseas es terminar con tu libro preferido, aunque también deseas saber cuál será el colofón de la historia, pero esto a mi no me ha pasado, ya que, aunque en Pídeme lo que quieras ahora y siempre se desvelan muchas cosas, pongo la mano en el fuego a que Megan nos sorprenderá más todavía si cabe en su tercera entrega.

Y ahora, después de irme por las ramas, os hablo de cómo ha sido leer a esta escritora de nuevo, y, sin duda se define en una sola palabra ¡corta! ¿Quién me iba a decir a mí que empezaría a leer entre anuncio y anuncio mientras veía una de mis series favoritas y terminaría por olvidarme de ella para centrarme de pleno en Eric Zimmerman?

Pues sí, he devorado este libro en una sola noche. Su segunda parte es mil veces mejor que la anterior, la trama aumenta por momentos y Eric se hace cada vez más y más irresistible.

El género erótico necesitaba el toque chick lit de Megan Maxwell, ese toque divertido y coloquial que tanto la caracteriza y que hace que sus libros tengan personalidad, y que, mientras los lees, parece que de un momento a otro te vas a encontrar con sus personajes al doblar la esquina.

Sus diálogos son muy divertidos en ocasiones e intensos y excitantes en otros.  Ha sabido conducir el hilo de esta segunda parte de tal forma que cerrar el libro para continuar más tarde es prácticamente imposible, por lo que si decides ponerte con él, te aconsejo que dispongas de una buena tarde sin ataduras porque no habrá cabida para nada más.

Eric os espera…



Puntuación




Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.


22 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga de megan!! Espero poder hacerlo pronto:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!! Parece interesante me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha parecido mejor este segundo libro que el primero, de hecho mi puntuación es un diez en este segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnnnnnnnn!!!! Me encanta saber que te gustó tanto y que ya esperas la continuación. Como siempre muchas... muchas graciassssss por leerme y por hacer esta estupenda reseña. ¡Besos CUCHUFLETA! jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha aburrido lo que no está escrito, pero también es verdad que no es el tipo de lectura que más me va. ME alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica reseña!!
    A mi simplemente ...ME ENCANTOOOO!!...si el primero no puede parar de leer hasta terminarlo , el segundo fue peor, contaba los días para su publicación, y aunque fue bastante tiempo no me defraudo para nada.
    Me chiflan estos personajes, aunque Jud en este segundo libro se pasa a veces de testaruda y cabezona para mi gusto.
    Ahora toca saber fecha del tercer libro....
    MIL GRACIAS MEGAN POR TUS LIBROS...

    ResponderEliminar
  9. ayer acabe de leer la segunda parte.... preciosa, pero me kede con la duda de si abra una tercera parte, me encantaría!!! y si la hay estoy deseosa de tenerla en mis manos ya, jajaja

    ResponderEliminar
  10. ayer acabe de leer la segunda parte.... preciosa, pero me kede con la duda de si abra una tercera parte, me encantaría!!! y si la hay estoy deseosa de tenerla en mis manos ya, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Espero leerla pronto, creo que diversión y el romance están asegurados, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Soy super fan de Megan Maxwell!!! Este libro todavía no lo tengo, pero lo compraré muy prontooooo

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ay, mi madre, yo apenas comienzo con el primero. Jejeje. Me alegra saber que la secuencia es buena.

    ResponderEliminar
  14. Megan Maxwell siempre me hace pasar un buen rato con sus libros. Y su serie erótica es fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. A mí el segundo me gustó mucho más que el primero, cosa que tampoco era muy difícil de conseguir... No me gusta mucho su estilo, pero este me pareció divertido y no me puso de los nervios como otros libros suyos.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminar de leerlo, me a encantado está cagado de morbo y sensualidad. Me alegra saber q hay una tercera parte, estoy deseando q salga. Sólo una cosa Megan los jerezanos no decimos "Miarma" Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Amo a Jud, Amo al Iceman Eric, Megan eres la mejor, morbo romance y diversión excelente Libro....espero con ansias la 3ra. parte

    ResponderEliminar
  19. Ella buscaba un alma gemela junto a la que cumplir todos sus planes. Él, sólo quería desmontárselos todos para construir nuevos sueños a su lado.
    ¿Dejará Paula que el destino le sorprenda? ¿Comprenderá que, a veces, aquello que no entraba en nuestros planes puede llegar a ser nuestro mejor plan?
    Esta es la historia de un amor tan joven, loco, divertido y apasionado, que te hará emocionarte una y otra vez. http://www.bubok.es/libros/224348/La-Guerra-de-las-Napolitanas

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Soy una estudiante de medicina de 22 años (23 en un mes!) y he escrito una novela romántica, llamada La Guerra de las Napolitanas. En primer lugar, darte la enhorabuena por tu blog, adoro todas tus entradas y he leido libros maravillosos que has comentado. Tengo mi libro publicado en internet desde ayer, con BUBOCK, y una editorial llamada Chiado me ha propuesto sacarlo en papel, lo cual me ha hecho muchísima ilusión. Sin embargo, dado que sé que el proceso es largo, me gustaría darle máxima promoción y he pensado en tu blog para ello. Yo podría mandar el manuscrito y, en caso de que os guste, os pediría el favor. Ruego que, aunque la respuesta sea negativa, me informeis de la misma. Muchísimas gracias y un saludo
    Mi email es: elimgch@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Magnífica reseña y estupendo blog, y tenemos algo en común, yo también soy fan de Megan Maxwell, así que te sigo .Mil besos Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...