lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña: A contracorriente de Noe Casado




Editorial:  Roca Editorial / Terciopelo
Género: Erótico
Páginas: 304
Precio: 12,95 €




Sinopsis:

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada.






RESEÑA:

Os traigo la reseña de un libro que ha sido mi compañero durante este fin de semana, se trata de A contracorriente de Noe Casado, novela ganadora del premio Terciopelo.

Debo decir que lo que he encontrado en esta novela, me ha resultado algo contradictorio, empecé creyendo que se trataba de un libro de género histórico/romántico, para encontrarme más adelante que  Noe añadía también buenas dosis de erótica.

Encontrarme con esto me ha enganchado más todavía, puesto que si ya de por sí, me estaba encontrando con una trama interesante, y unos personajes con personalidad, el toque picante le da el toque especial para adentrarme más todavía y saber que les ocurre a ambos.

Samantha nuestra protagonista, odia a cualquier hombre que ose conquistarla, sabe que detrás de cada alago, cada cita y cada regalo, se esconde el deseo de poseerla como trofeo y conseguir todos sus bienes, y es que Samantha heredará el imperio de su padre. Negocios que producen millones, cualquiera le regalaría los oídos con tal de sentirse participe de tal tesoro.

Decidida a vivir por para el negocio familiar el resto de su vida, soltera y sin la necesidad de vivir con un hombre que solo la desee por su dinero, se verá dando un giro de 180 grados cuando conozca al hombre que la volverá loca en todos los sentidos, pero, para Samantha verse en esa situación no será del todo agradable y es que cuando acontece algo que se sale de tus planes, o lo rechazas o sigues adelante con temor a no saber el final…

A contracorriente es el segundo libro de una serie cuyo primogénito es Divorcio, se pueden leer por separado, aunque en A contracorriente encontraremos a personajes del primer libro que, para personas como yo que no lo hemos leído, nos parecerán simples secundarios muy bien descritos, en cambio, para los que hayan leído Divorcio, seguramente les traerá muy buenos recuerdos.

Debo decir que aunque no me ha cautivado como otras novelas del género, a conseguido que lea la novela en un fin de semana, lo cual significa que tiene las dosis necesarios para querer saber más y más respuestas, que solo averiguarás si lees hasta el final…


Puntuación








Muchas gracias a Terciopelo por el envío del ejemplar.



5 comentarios:

  1. Va ser una de mis próximas lecturas, que le tengo ganas y lo que he leído de la autora me ha gustado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leido el anterior,pero este no pinta mal,besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo que me podría gustar este libro^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    No he leído nada de esta autora y por ahora, estoy leyendo nuevamente juvenil y creo que experimentaré con la adulta pero fuera de los libros románticos/eróticos :P
    Así que por ahora no creo que me anime a darle una oportunidad :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Descubrí a esta autora con 30 noches con Olivia y me gustó.
    No descarto leer esta novela también.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...