viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña:Bajo la piel de Pamela Clare




Editorial: Pàmies / Phoebe
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporáneo 
Páginas: 256
Precio: 16,95 €
Serie: 5.5 I-Team



  Sinopsis:

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo. Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo. Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.






RESEÑA:

Cuando en las librerías, páginas web, foros, blogs, se oye y se rumorea que en breve tendremos a la venta nuevo libro de Pamela Clare, me froto las manos porque sé que el amor, la acción y el suspense me esperan de nuevo con esta maravillosa escritora.

Bajo la piel es otro libro más de la serie I-Team, que, a cada cual mejor, y desde mi humilde blog aprovecho ¿Qué tal una reedición de los primeros libros? Sería maravilloso tener la colección completa gracias a Pàmies. Así que, lo dejo caer…

En este caso, los protagonistas que harán de nuestra lectura toda una gozada son Megan, una mujer devastada por su pasado, que solo desea ser feliz junto a su hija alejada de todo lo que le hace daño, y Nate, antiguo servidor de su país, trabajó como miembro de los cuerpos de Élite del Estado, y acabó sufriendo un atentado en Afganistán que dejó su cuerpo hecho polvo, ahora solo desea vivir tranquilo, alejado de todo el drama que vivió (al igual que Megan) en su tranquilo rancho familiar.

Ambos solos, ambos perdidos, ambos deseando ser felices y empezar de cero. El destino hará que sus caminos se unan de la peor forma posible.
Megan se topará con su antiguo acosador que vuelve a por ella, pero se cruzará con Nate que la salvará de ese terrible hombre.
¿Estará por fin a salvo? ¿Quién es ese hombre con la mirada triste y perdida que le ha salvado la vida? Y lo mejor de todo ¿estarán dispuestos a sanar sus heridas mientras surge la pasión?

Pamela Clare en este libro ha reducido la dosis de acción para aumentar la del amor, que, aunque adoramos como une a la perfección ambas cosas, si es cierto que con Bajo la piel, se ha dejado llevar por la necesidad de sentirse queridos que requieren ambos personajes.

Aunque si queréis un titular os digo que LO HA VUELTO HA HACER. Ha vuelto a engancharme a sus historias, he vuelto a devorar cada una de sus páginas y ha vuelto a crear unos personajes dignos de alabanza.

¿Pamela Clare? La mejor en su género.




Puntuación








Muchas gracias a Pámies por el envío del ejemplar.




3 comentarios:

  1. Sin palabras, solo puedo decir que quiero leerlo YA *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosiii!
    Pues me llama muchisisisisimo el libro, me has dejado con muchas ganas de más :)

    ResponderEliminar
  3. sEDIENTA sIRENA!!!

    Es un libro que me llama muchisimo la atención. En cuanto pueda me ire a mirarlo a la librería ya que tengo muchas ganas de leerlo, tenerlo en mis manos y en mis estanterías.

    La portada es atrevida, exquisita, tentadora e irresistible

    Mordiskos Sangrrientos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...