jueves, 2 de mayo de 2013

Reseña:La Élite de Kiera Cass



Editorial: Roca Editorial, Juvenil Roca /  2013 
Edición: Tapa blanda
Género: Paranormal / Fantástico 
Serie: 2º- La selección - Cass 
Páginas: 224
Precio: 14,50 € 



  Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.






RESEÑA:

Esperaba con ganas la segunda parte de La selección de Kiera Cass, fue una primera parte que me pareció fascinante, tanto por la trama como por lo bien que estaba narrada la historia.

Y ahora, después de leer en una tarde las algo más de 200 páginas que La Élite trae consigo, me he quedado estupefacta por la gran cantidad de información que me he encontrado, tanta que ahora si me estoy mordiendo las uñas por leer el siguiente y último libro de la saga.

En esta segunda entrega muchos secretos que nos quedaron por descubrir saldrán a la luz ¿Cuáles? Os lo dejo a vosotros.
Otros tantos resurgirán para dejarnos con la miel en los labios y mejorar si cabe esta original saga.

Con La Élite, la trama se supera por momentos, si os gustó La selección, este os encantará, más acción, más secretos, más amor ¿y desamor?, celos, más rebeldes…

Para America todo se le hace cuesta arriba, tener a Aspen merodeando por el castillo se le hace insoportable ya que no puede evitar recordar su pasado junto a él, pero todo eso se olvida en el momento en que aparece Maxon, todo parece ser perfecto y con él la vida se ve de otro modo.
Un corazón dividido, pasado y presente unidos en un mismo castillo…

A Maxon solo le quedan seis aspirantes y,… quiere conocerlas a todas, algo que a America le inquietará sobremanera, pero, ¿Cómo impedir que Maxon conozca a más chicas cuando ni ella misma sabe lo que quiere?...

Kiera Cass ha conseguido con La Élite hacer un libro excepcional, ha conseguido no bajar ni un solo instante el grado de adicción para mantenerte en vilo y con ganas de más. Necesitarás leerlo de una sentada ¡creedme!

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Aquí tenemos la excepción!




Puntuación






Muchas gracias a Roca editorial por el envío del ejemplar.



14 comentarios:

  1. No llegué a leerme el primer libro, pero desde luego me lo leeré. Felicidades por este fantástico blog para las "adictas" a la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la segunda parte ,me gusto mucho la primera parte

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero qué ganas tengo de leerlo!
    La primera fue una grata sorpresa (no me esperaba que me fuera a gustar), así que estoy deseando leer la segunda parte!

    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy leyendo justo ahora, me resulta super entretenida esta saga, es muy adictiva. Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero aún sin leer...así que me imagino que me haré con este aunque no sé cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Había leído un poco de todo sobre la primera parte y estaba esperando a ver qué tal la segunda para leerme la saga o no, creo que me has convencido con tu reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Leí La selección y me encantó. Por supuesto no me perderé la segunda parte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó La selección y tengo muchas ganas de leer este libro!
    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola!!! no me puedo creer que no tenga este libro todavía!!! Adoré la primera parte y estoy deseando que la publiquen para poder comprarla.
    Espero que America sepa lo que hace, porque yo lo tengo muy clarito, se con qué "pretendiente" me quedaría. (risas)

    gracias por la reseña

    Little Red Readin Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la portada, no sabía que era la segunda parte de otro libro, tendré que empezar por "La selección" :)
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado toda la trilogia, en el ultimo libro "the one "kiera se supera de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...