jueves, 20 de junio de 2013

Reseña:La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley



Editorial: Phoebe 
Género: Romance Histórico 
Edición: Tapa blanda   
Páginas: 320 
Precio: 17,95 €




  Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.





RESEÑA:


Mi reseña de hoy va dirigida a un libro que me leí de un santiamén hace no mucho pero del cual todavía no os había hablado.

Se trata de La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley y es el cuarto libro de la serie Highland Pleasures. 

Con Los pecados de Lord Cameron quedé cautivada por la forma en que esta escritora logra llegar a nosotros y con este nuevo libro lo ha vuelto a conseguir.

Hart y Eleonor serán los encargados de hacernos disfrutar nuevamente, Hart es el hermano mayor y quizás por eso su historia me llegó de un modo especial. Él es el más protector de todos, y se nota en cada linea que se describe su forma de actuar.
Eleonor es todo coraje, valiente y decidida y, todavía enamorada de Hart, no se detendrá ante nadie para lograr olvidar su pasado de la mejor de las formas, enfrentándolo.

Y es que varios años atrás Hart y Eleonor estaban enamorados y  comprometidos, pero algo hizo que esta lo abandonara en el altar. 
Desde entonces Hart se ha vuelto todo un libertino aunque en el fondo sepa que jamás la olvidará.

Un libro romántico de los que nos encandilan, de los que nos sacan la vena sensiblera y de los que cuando los cerramos pensamos, "cuando encontraré yo a mi Hart".

Esta novela tiene de todo un poco, lo que más y por supuesto lo principal, el amor, pero también nos deja hueco para tramas familiares, para el dolor y el desamor, para la amistad, para la fidelidad.

En definitiva, Jennifer Ashley sigue en su linea perfeccionista con esta serie que sigue enamorándonos libro tras libro.



Puntuación








Muchas gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.



4 comentarios:

  1. Lo tengo en espera, presiento que lo disfrutaré mucho. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Solo he leído los dos primeros, pero estoy deseando continuar, me encanta esta saga :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero pinta bien y todas las reseñas que veo son buenas.
    A ver si consigo hacerme con él!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...