martes, 25 de junio de 2013

Reseña:La fiebre de Dee Shulman



Editorial : Maeva Young 
Edición: Tapa blanda
Saga: Parallon (1/3) 
Páginas: 238 
Precio: 16,90€




  Sinopsis:

52 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. 2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal. ¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?





RESEÑA

Y aquí os traigo la reseña de un libro que leí hace unas semanas, pero que todavía no me había parado a pensar que era lo que había hecho que no me llegara a ganar del todo.

Ahora he vuelto a recordarlo y os traigo mi más humilde opinión.

De sobra sabemos que este, es un libro de viajes en el tiempo. Eva, nuestra protagonista (año 2012),  su mayor virtud es su gran inteligencia.
Seth (año 152 d. C), es un gladiador poderoso, aunque sea obligado a luchar debido a su esclavitud.

Ocurrirá algo inimaginable, Seth será terriblemente herido y Eva sufrirá un grave accidente de laboratorio, será entonces cuando ambos mundos formen uno y surgirá La fiebre…

Un libro al que tenía muchas expectativas, un libro que prometía ser todo un descubrimiento, y es que con la trama que se nos ofrecía, se podría haber creado una historia potente y adictiva, ya que los ingredientes lo merecían.

Se ha quedado en un libro a veces ágil, a veces poco llevadero, con una historia de amor bonita, pero algo cargante, tiene pinceladas de acción que podrían haber dado muchísimo más de sí.

En definitiva, un libro sencillo, que si hubiera sido un poco más corto seguramente habría llegado más a los lectores (en concreto a mí) porque se habría centrado en los temas importantes.


Puntuación







Muchas gracias a Maeva por el envío del ejemplar.



7 comentarios:

  1. La verdad es que tampoco es un libro que me llame demasiado...
    Gracias por la reseña^^ Y un besp

    ResponderEliminar
  2. No me llama casi nada así que lo dejaré pasar...
    besos

    ResponderEliminar
  3. De este libro he leído reseñas muy dispares, la trama pinta interesante pero no se, por lo que dices, hay algo que me hecha para atrás, un libro que no me arriesgaría a comprarlo pero si me lo prestan quizás le de una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad a mí no me llama nada, y luego de leer tu reseña, aún menos. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vieras que a mí me llama la atención.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, si cae en mis manos lo devorare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me sorprendió mucho, tengo ganas de saber cómo sigue :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...