lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña:Pideme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell





Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Páginas: 416
Precio: 14,90 €




Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.





RESEÑA

Cuando por fin sostuve entre mis manos el tercer y último libro de la trilogía erótica de Megan, varios sentimientos recorrieron mi cuerpo.
En primero lugar alegría, alegría por poder seguir disfrutando de unos personajes que tanto me han
emocionado y que tanto he llegado a querer.

En segundo lugar ansia, ansia por devorar cada una de sus páginas.
En tercer lugar rabia, rabia por saber que ese era el fin de tantas emociones.
Y en cuarto lugar orgullo, orgullo por poseer en mi estantería tan maravillosos libros.

¿Vosotros os habéis sentido así?

Pídeme lo quieras merece por mi parte todos estos sentimientos, y tras leer su último libro lo recalco más si cabe.

No me parece justo comentar siquiera un poquito del libro, porque, como bien saben los que han leído Pídeme lo quieras, ahora y siempre, su final está perfectamente cerrado, sin dar pie a nada más, por lo que en este tercer libro, lo encontraremos será totalmente nuevo y, al igual que a mí me sorprendía cada página que leía, me gustaría que os pasara lo mismo a vosotros.

Megan Maxwell, sabe cómo hacer que sus libros te toquen la fibra sensiblera y, en libros como este, tu lado más pícaro.
Estoy segura que ahora todas las mujeres que hayamos leído esta obra maestra soñaremos con encontrar a nuestro Iceman particular, y…¡¡¡algún día lo encontraremos!!!

En definitiva, no me queda más que agradecer a esta fantástica escritora los momentos tan perfectos que me ha hecho vivir gracias a su trilogía, y por supuesto a la editorial que lo ha publicado, Esencia, por haber creado una de las ediciones más bonitas que he visto nunca.

¡Por cierto! No todo acaba con Pídeme lo que quieras o déjame, pronto Megan y Esencia nos sorprenderán con un nuevo libro, esta vez sobre Bjorn que… ¿traerá consigo una nueva trilogía? Crucemos los dedos…


Puntuación






Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar.




8 comentarios:

  1. Yo tambien me he leido recientemente los libros y como tu me han encantado, y este tercer volumen tambien me ha sorprendido bastante, creia que seria más "yoyo" y ha estado muy interesante. Con respecto al nuevo libro estoy desando a que salga, yo creo que sera igual o mejor que estos tres, el personaje de Bjor tiene mucho gancho, aunque en el tercer libro yo creo que ya da señas de quien sera la chica, no crees??

    Me gusta mucho tu blog!! tienes reseñas muy interesantes.
    Te dejo el enlace a mi blog, esta semana tengo que subir la reseña de estos tres libros.

    http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, aunque sigo sin decidirme por ningún libro de género erótico, ni que sea de mi querida Megan. Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Este todavía no lo he leído, y aunque el primero me gusto lo justo, y el segundo me encanto, no se si me atreveré con este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he leido la trilogia, me ha gustado pero sin mas, de todas maneras me he quedado con ganas de leer otros libros de la autora porque tiene un tipo de narracion cercana y ligera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me la he leido también, pero en concreto el último fue el que menos me gusto >_<
    Asi que continuaran con Bjorn? No tenia ni idea! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Me encanta esta trilogía, pero además es que este libro me sacó muchísimas sonrisas jajaja De los tres cada uno me gusta por un motivo u otro, Megan siempre sorprende ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero leerme esta trilogía porque a parte de que por lo general tiene muy buenas críticas, leí Casi una novela de esta autora y me gustó mucho como escribe.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...