lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña:Una chica brillante de Susan Elizabeth Phillips



Editorial: Vergara
Edición: Tapa blanda
Género: Contemporáneo
Páginas: 459
Precio: 17,50 €



SINOPSIS

Fleur Savager aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo. Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo?
La respuesta está enterrada en un convento de Francia... en su niñez. Allí acechan los secretos... secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo?
Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América.
Ser una estrella era sencillo... hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras... Es hora de que Glitter Baby madure.






RESEÑA

He leído varias novelas de SEP, todas eran divertidas, con mucho romanticismo y personajes definidos. Cuando empecé a leer Una chica brillante, pensé que seguiría la línea de sus predecesores, y que sería un libro con una preciosa historia de amor, en cambio, los resultados han sido totalmente diferentes, que no malos ¿eh?

Una chica brillante nos relata la dura vida de Fleur, la historia comienza siendo ella una niña que vive por y para su madre Belinda, que se ha propuesto hacer de su hija  todo lo que en su día ella no consiguió, aunque para eso tenga que someterla a duros trabajos.

Quiere que triunfe, que se convierta en una joven glamurosa, que todos la adoren y que besen el suelo por donde pisa.

Fleur pasará por duros calvarios y quebraderos de cabeza, con tal de complacer a su madre y tener una vida que ella jamás deseó para sí, conforme vayamos leyendo, un trozo de nuestro corazoncito se irá con ella, y gran parte de nuestro odio se lo tendremos a Belinda, su madre.

Tras largos y duros años, Fleur es “una chica brillante” conocida y deseada por todos, Belinda a logrado sus sueño, y ahora quiere que su hija pruebe suerte como actriz, será entonces cuando Fleur conozca al hombre de su vida (aunque la historia entre ambos no destaque demasiado en la trama).

Para nuestra chica brillante, cada paso que da hacia la fama es un paso a la infelicidad para ella, esta no es su vida y será en el momento en que su madre decida cual es el siguiente paso, cuando abra los ojos y comprenda todo el daño que le ha hecho durante tantos años. Será entonces cuando tome las riendas de su vida y decida labrarse un futuro fuera de este mundo tan glamuroso en el que nada es lo que parece y en el que cada cosa que hagas se paga con algo a cambio.

Como he dicho al principio, no estoy acostumbrada a leer algo así de SEP, me ha dejado con muy buen sabor de boca, puesto que es una muy buena historia de lucha y superación, con unos personajes que dejan huella, con personalidades marcadas y una buena trama que lo enlazada todo.

Tal vez me ha faltado ese toque divertido de la autora, y tal vez que profundizado un poco más en la historia de amor que nos muestra, pero aun así, es un libro que recomiendo, un libro distinto de esta autora que a tantas personas ha enamorado.



Puntuación







Muchas gracias a VERGARA por el envío del ejemplar.

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, tengo pendiente este libro y ...bueno, muchos otros tantos de SEP.
    Los pocos que he leído, me han encantado y aunque digas que este es algo diferente, supongo que acabaré leyéndolo.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me has picado la curiosidad, he leído bastantes novelas de SEP y estoy acostumbrada a que estas sean muy graciosas aunque con un mensaje detrás, por lo que veo esta es algo más seria. Me gusta. La tengo pendiente así que no creo que tarde en leerla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puede sonar muy fuerte viniendo de alguien a quien le apasiona la romántica pero todavía no he leído nada de SEP. Creo que este libro podría ser un buen candidato para comenzar.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído nada de la autora jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que leer algo de esta autora,... la tengo en mi lista de whist list de autores, pero no se porque libro me decantare, tiene tantos... buena reseña

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...