jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña:Suplícame de Sylvia Day



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico / Erótico
Páginas: 376
Precio: 16,90 €






SINOPSIS

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...







RESEÑA

Aunque leído hace un tiempo, hoy os traigo la reseña de Suplícame de Sylvia Day, el primer libro de una serie que dará mucho que hablar, y es que Sylvia Day cuando se pone… se pone.

Cada vez adoro más a esta escritora, y cada vez que aparece un libro suyo, me fijo menos en su sinopsis, tan solo con ver el nombre Sylvia Day, me tiro a la piscina sabiendo que no va a estar vacía.

Es todo un gustazo tener un libro que aun sin haber leído una sola página, ya sabes que te va a gustar, y ese sentimiento de gozo es lo que ha conseguido conmigo.

¿Lo mejor? Que después de leerlo, la alegría es mayor, puesto que tu gusto por esa escritora se refuerza más si cabe todavía.

En esta ocasión, se nos presenta un libro en la época de la regencia, con tintes más que logrados en cuanto a misterios, secretos y mentiras. Odio y amor se unen en una increíble trama en la que el erotismo está más que logrado (de sobra sabemos los que hemos leído a Sylvia, que su forma de describir escenas de alto contenido sexual, son tremendamente desbordantes), y la fina línea entre estos dos sentimientos, se verá enturbiada por terceras personas dispuestas a matar por un gran secreto.

Elizabeth ha enviudado, y para colmo, recibe un misterioso diario de su ya difunto marido, diario por el cual varias personas están dispuestas a matar con tal de conseguirlo.

Elizabeth se verá obligada a pedir ayuda a la guardia real, pero, el encargado de velar por ella no será otro que su ex, al que dejó para casarse con su difunto marido.
Marcus, resentido, no dudará en cobrarse todo el daño que le ha hecho, aunque su misión sea la de protegerla.

¿Podrá este conseguir sus planes, o volverán a aflorar los sentimientos del pasado?



Puntuación






Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.



6 comentarios:

  1. A mi ya me saturan con esta autora...yo terminaré crossfiere y despues ya veré.

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estoy ahora mismo leyendo este libro, pero no je podido resistirme a leer tu opinión. No leo nada en absoluto de este género, así que estoy expectante por saber si me gustará o no.
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Sylvia es una de mis autoras favoritas. Pero los últimos tres libros que he leído de ella (uno histórico y dos de paranormal) no terminaron de gustarme, así que con este todavía no me atrevo, aunque está en mi estantería desde que salió.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola es la primera vez que entro a tu blog y me gusta mucho se romantico y misterioso me quedo y tratare de leer el libro besos y pasate por el mio

    ResponderEliminar
  5. No dejo de ver a esta autora por todos lados y la verdad que el género no es de los que más me gusten, así que por el momento lo dejaré pasar, pero no lo descarto para un futuro.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...