lunes, 6 de enero de 2014

Reseña:Amor en llamas de Kristen Callihan


Editorial: Plaza & Janés
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico / Paranormal
Páginas: 368
Precio: 18,90 €




SINOPSIS

Una joven torturada por la culpa y un hombre víctima de un misterioso maleficio desafían al pasado por estar juntos, en esta explosiva y original novela romántica paranormal ambientada en el Londres victoriano.
Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.






RESEÑA

Amor en llamas es el primero de una serie, de nombre Darkest London, que se basa en protagonistas masculinos con grandes secretos ocultos, dones o maldiciones, misterios por resolver y preciosas historias de amor.


En esta ocasión, nos encontramos con un libro que bien podría describirse como una mezcla entre El fantasma de la ópera y La bella y la bestia, puesto que nuestro protagonista masculino de nombre Benjamin Archer,  vive tras una gran máscara oscura y tenebrosa para evitar que nadie conozca el terrible secreto que se esconde tras de ella.
Sabe que nada ni nadie conseguirá amarlo nunca y vive por para su investigación, encontrar una cura que consiga eliminar todo el mal que irradia en su interior.

Acabará enamorándose de Miranda, una mujer de una belleza descomunal, cuya belleza interior es más grande si cabe que la exterior. Debido a su inmenso poder y aprovechando que la familia de Miranda está en bancarrota, propondrá un matrimonio concertado para así tener a la mujer de la cual está tremendamente enamorado lo más cerca posible (aun sabiendo que jamás podrá poseerla…) Lo que no sabe es que Miranda también esconde un secreto, terrible para ella, pero un don en realidad, tiene el poder de manejar el fuego a su antojo…

¿Será tan egoísta como para arrastrar a tan preciosa mujer a una vida de oscuridad al lado de un hombre enmascarado? ¿Será Miranda su salvación o será su talón de Aquiles?

Cuando empecé a leer esta novela, mis expectativas eran enormes. Como veis la trama es perfecta para crear un libro altamente adictivo e interesante. Lo leí en un santiamén, pero tal vez me dejó con ganas de más. Tal vez más escenas de acción solo eso, puesto que la historia de amor es perfecta, tierna y pasional. Un poco más de misterio en torno a Benjamin, incluso un poco más de odio hacia si mismo, más repulsión acerca de lo que siente sobre lo que es, y tal vez un poco más de miedo por parte de Miranda, que el abrirse a ella hubiera sido más costoso, que se odiaran o lo temiera antes de que él le abriera su corazón.

En definitiva, es un libro entretenido, con una trama inquietante, pero que necesita un poco más de acción. Acción que espero poder leer en los siguientes libros de la serie porque no me los pienso perder.


Puntuación






Muchas gracias a PLAZA & JANÉS por el envío del ejemplar.


5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro a ver cuando me pongo con el. Gracias por la reseña :)

    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me envien ejemplares XD
    Se ve interesante espero encontrarlo en próximo viaje a las librerías
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este libro no termina de llamarme y como tengo mil sagas empezadas pues lo dejaré pasar... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me has dejado un poco chafada porque hasta hoy, todas las reseñas lo habían dejado en muy buen lugar...que conste que tú también, pero creo que te ha decepcionado algo y me da miedo que a mí me ocurra lo mismo.
    No obstante, sigo decidida a darle la oportunidad que creo que se merece.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Aunque dudo de si encaja conmigo, tengo que decir que por lo menos me llama mucho la atención, lo que hace que despierte mi interés :) así que no lo descarto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...