martes, 18 de febrero de 2014

Reseña:Los ejecutores de Maureen Mcgowan



Editorial: Oz editorial
Género: Juvenil
Edición: Tapa blanda
Páginas: 336
Precio: 17,50 €



SINOPSIS

Lo único más peligroso que ser un mutante es convertirse en agente doble.
Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecucioón, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes.
Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?





RESEÑA

Cuando escribo la reseña de un libro cuya primera parte ya he leído y reseñado, no me gusta expandirme mucho en mis opiniones, puesto que con tan solo una mísera frase podría chafar la incógnita a todas aquellas personas que todavía no se han lanzado con la historia.

Por eso, las reseñas de segundas, terceras,…etc partes siempre serán más cortitas que un libro con historia cerrada o una primera parte.

Ahora sí, tras este inciso, os traigo la reseña de Los ejecutores, la segunda parte de la trilogía Las crónicas de Haven, cuya autora es Maureen Mcgowan.

Empezaré diciendo que me he llevado una grata sorpresa, Los indeseables me gustó en parte, (aquí podréis leer la reseña), pero hubo ciertos puntos que no me terminaron de convencer.

Puntos que en Los ejecutores se han disipado por completo para dar paso a una nueva trama que me ha parecido más completa.

En esta segunda parte, he resuelto varias dudas que rondaban mi cabeza y se han abierto nuevos hilos ante mí que han hecho de la trama una muy buena continuación de la saga.

La protagonista me ha resultado más expresiva, más adulta, como suele pasar en segundas tramas, los protas están más concienciados de los problemas, más preparados y más dispuestos a poner toda la carne en el asador…

Hay más acción, más suspense y más misterio, cosa que agradezco muchísimo, es como si la autora me hubiera leído la mente y hubiera incluido en Los ejecutores todos los ingrediente que yo creía que le faltaban al primero.

En definitiva, una muy buena segunda parte, con las dosis exactas para querer leer el siguiente tomo de la saga. Una distopia post-apocalíptica que no se debe dejar pasar… 


Puntuación





Muchas gracias a OZ EDITORIAL por el envío del ejemplar.


4 comentarios:

  1. Ains... ahora me has metido muchas ganas de ponerme con él... jajajaja A mi me gustó mucho el primero... :D

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer, me gusto mucha la primera parte y me dejó con ganas de mas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Será mi próxima lectura, qué ganas de cogerlo :D

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...