jueves, 3 de abril de 2014

Reseña:La redención de Gabriel de Sylvain Reynard



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Páginas: 560
Precio: 17,90 €




SINOPSIS


El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. 
Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.

Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. 
Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. 

Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.






RESEÑA

Que difícil es decir adiós a una historia que te ha dado tanto, a un libro erótico que se sale de lo común, y a unos personajes que dejan huella. Qué difícil es despedirse de una buena trama, con la que sentiste tantas cosas y que sabrás que ya no las vas a sentir más, que releerás una y otra vez, pero que jamás sabrás nada nuevo de ellos.

Es triste, pero a la vez cierras una trama satisfecho por haber pasado largas horas de lectura junto a ella.

Os hablo de la trilogía de Gabriel (El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel), y en concreto de este último. Tenía mis dudas acerca de volver a abrir una trama que había quedado perfectamente cerrada en su segunda novela, pero a la vez tenía unas ganas enormes de volver a encontrarme de nuevo con Gabriel y Julia, y con la exquisita pluma de Sylvain Reynard.

No quiero adelantaros nada más allá de lo que podáis leer en la sinopsis de este final de trama apoteósico, porque sé, que los amantes que la seguís me lo agradeceréis y porque sé también, que los que todavía no os habéis adentrado en el oscuro infierno de Gabriel desearéis llegar al final igual de expectantes que lo hice yo.

Solo decir, que nuevamente Sylvain que ha sorprendido, que no este libro si o si, tenía que ver la luz, que goza de una exquisitez mágica a la hora de crear nuevos giros y seguir dejándome boquiabierta.

En definitiva, recomiendo esta trilogía con los ojos cerrados, a los amantes de lo erótico, a los amantes de la novela romántica, y los amantes de tramas perfectamente definidas, a todos ellos LEEDLO



Puntuación







Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.

2 comentarios:

  1. La primera parte me encantó, la segunda no tanto y ahora estoy deseando leer esta tercera. Me alegra que te haya gustado.Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me encantó, la segunda no tanto y ahora estoy deseando leer esta tercera. Me alegra que te haya gustado.Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...