jueves, 19 de junio de 2014

Reseña:Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey



Editorial: Ediciones B
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica 
Páginas: 352
Precio: 17 €
Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aquí






SINOPSIS

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...   «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los corazones de sus fans.» Romantic Times «Una historia romántica realmente excitante. Como siempre, Johanna Lindsey ha logrado crear un relato delicioso y muy entretenido.» Fresh Fiction






RESEÑA

Hace un tiempo se viene diciendo que Johanna Lindsey ya no es lo que era, que sus últimas novelas carecen de su don personal que hacía únicas sus novelas, que había decaído. Esta escritora lleva tras su espalda un sinfín de historias y todas ellas con preciosas historias de amor, por eso, aunque en sus últimas publicaciones algo falle, no dejo de seguirla, puesto que a una escritora así, no hay que perderla de vista…

¿Lo bueno de eso? Que cuando empecé a leer Un corazón por conquistar, lo primero que pensé fue, "no debo guiarme por el autor, sino por la historia en sí, sin pensar quien la ha escrito". Y tal vez por eso debo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Nos encontramos en el lejano Oeste, un ambiente que puede ser no muy romántico, pero que si creas una buena trama, los vaqueros, caballos y señoritas en apuros pueden ser todo un disfrute para tu lectura.

Tiffany, nuestra protagonista, se ve inmersa sin quererlo, en un destino ya marcado de por vida, deberá desposarse con un vaquero al que no conoce lejos de su hogar, para así unir lazos enfrentados en ambas familias.

El destino hará que el tren en el que viaja sea atacado y eso hará que Tiffany tome las riendas de tan desafortunados planes para ella. ¿Por qué no conocer a ese vaquero desde fuera? La fina y delicada prometida, se hará pasar por el ama de llaves que viajaba con ella y así entrar en casa de su padre, al que no ve desde niña, con otra identidad.

Tiffany conocerá al que debía ser su esposo, pero el pensará que la que está ante él es tan solo la nueva ama de llaves. ¿Podrá ocultar su secreto mucho tiempo? ¿Será ese dichoso vaquero una piedra en su zapato como ella pensaba?

Como he dicho al principio de la reseña, la trama que Johanna Lindsey nos ha propuesto esta vez, me ha convencido, es una novela sencilla, una novela entretenida, con una historia con la que disfrutas. Si te dejas llevar por sus páginas conocerás el Oeste en un ambiente que invita a enamorarte.



Puntuación











Muchas gracias a  EDICIONES B por el envío del ejemplar.



1 comentario:

  1. Hola :) este libro lo termine de leer hace poco y me gusto mucho sobre todo me dejo con una sonrisa al terminarlo y me gusto el sentido del humor de Hunter y algunos diálogos de lo mas graciosos jejeje
    Una historia muy bonita y romántica...y sobre todo disfrute de leer algo que transcurre en el Oeste Americano del cual no había leído y con las descripciones de la autora me precio precioso...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...